“Deliciosa comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mestizo

Mestizo
En el puesto nº 3 de 230 Restaurantes en Guanajuato
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Deliciosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Guanajuato unos días por una conferencia. Fui a este restaurant por los comentarios que lei en TripAdvisor. Fue una excelente decisión. Todo fue una delicia al paladar, además los platos son bellamente presentados y como su fuera poco la música de fondo me gustó mucho. Buen ambiente y buena atención. Recomiendo la carne de res.

Xoxocotla, Morelos, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

me gusto todo, no me arrepiento, muy buenos precios. comimos puerco, salmon, y pollo.
cocido todo a la perfeccion.

menu muy claro

muchas gracias

Viajero de Años BTW

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Excelente lugar, el mejor de Guanajuato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Comida de autor con un servicio excelente y un valor/precio inigualable en todo el centro de Guanajuato. Todo está delicioso, recomiendo los sashimis, son excelentes. Sin duda uno de los mejores. El lugar es pequeño y honestamente no invita a pasar, pues es sólo una escalera. Pero ya adentro el todo es 100% calidad. No se compara con esos malos y costosos restaurantes frente al Teatro Juárez.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
san miguel de allende
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que buen lugar!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para una sopa caliente y una carne deliciosa, excelente propuesta!!! Tardan un poco por que los platillos se preparan al momento, pero al final la espera vale mucho la pena, la atencion es muy buena!!! Muy recomendable!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente Opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Joya escondida justo en el centro. Precios bajos y alta calidad gourmet. El acceso esta un poco escondido puesto que las mesas están en un primer nivel. El servicio es espctacular.

Visitado el diciembre de 2013