“... si de Descubrir se trata”
Opinión sobre Mestizo

Mestizo
En el puesto nº 3 de 263 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

... Mestizo es la opción - una explosión en sabor y servicio (( yo cambio detalles del decorado )) ... recomendación de 9.5

Opinión escrita 3 julio 2014

Me parece que realmente fue una cena deliciosa, además nos dieron de cortesía un postre, lo único que tendría que mejorar es el recibimiento de los clientes, fuera de eso es un lugar que vale la pena visitar.

Opinión escrita 28 abril 2014

Un lugar pequeño y acogedor, perfecto como para ir en pareja. La comida muy rica y un precio accesible. Servicio amable y atento explicando bien los diferentes platillos. Conectado al restaurante tienen un cuarto con obras de talavera del artista guanajuatense Capelo.
Definitivamente volveré!

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio estábamos un poco escépticos porque no pusieron las acostumbradas entradas. Luego llegaron con una entrada de champiñones cortesía de la casa, de muy buen nivel. Cuando empezaron a traer los platos comenzaron las sorpresas por el buen sabor y, aunque no todo fue espectacular, los platillos los consideramos de muy buenos a excelentes. El ambiente muy tranquilo y el baño, uno para todos, bastante limpio. Tal vez en grupo grande sería caótico el uso del baño. Sin duda, un lugar ampliamente recomendable.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Un restaurante con un aire joven. Esta decorado con arte de un artista local. Pocas mesas. El servicio no fue bueno pero no malo. Mi ceviche un poco crudo, tomando en cuenta que un ceviche se cocee en algún zumo acido o sal, pero adornado con brotes de cilantro. Mi carne fue exepcional. Todo este tabulado con el servicio da mas cosas malas que buenas. Y no me gusta ser pesimista pero la realidad es que nosotros, los viajeros, buscamos lugares donde comer es algo mas que eso. No tenían para tarjetas y mi vino blanco estaba casi congelado