“Un lugar acogedor, buen vino, excelente servicio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Taberna de Diego y Frida

En el puesto nº 8 de 230 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar acogedor, buen vino, excelente servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen que pedir el Tercio de entrada. La atención muy buena por parte del dueño y el chef. Muy recomendable para ir en pareja y echarse un buen vino.

• 4 de 5 burbujas
patriciaga, Propietario en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Marco! esperamos verte pronto en estás fechas de Navidad!
Estamos a tus órdenes.
Feliz día!!

• Chino (simplificado) primero
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Restaurante pequeño sólo en tamaño.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es fácil resumirlo.
Todo lo que comimos nos gustó mucho a los cuatro que éramos.
Tanto los entrantes que compartimos como el arroz que pedimos tres de nosotros, mientras la cuarta se decantó por un filete con salsa que encontró delicioso.
El servicio impecable en atención y amabilidad. (El chef salió a indicarnos qué estaba preparando para ese mismo día y realizarnos algunas sugerencias que aceptamos, como unas butifarritas con toque de comino blanco que fueron hasta un acierto hasta para mi mujer, a quien no le gusta especialmente el comino).
Sí, el local no es muy grande.
Pero es bonito y la comida está francamente bien.
(Ya dije al principio que era fácil resumirlo).

• 5 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios!
Esperamos verla de nuevo por Guanajuato y por su puesto en La Taberna de Diego y Frida!

Un abrazo de aquí a la luna y de regreso para tí...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, deliciosa comida y un servicio de primera, la decoración es genial. La relación precio calidad servicio es perfecta. Si quieres ir con tu pareja a una cena romántica, ese es el lugar.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar agradable, buen servicio, excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos en la tarde y aunque en realidad abren a las 2, nos recibieron casi 20 minutos antes. El servicio es excelente y la relacion de precio/calidad es excelente. Pedimos una paella y lasagna que son porciones muy grandes que se pueden compartir perfectamente. Muy bueno y de seguro lo recomendariamos el lugar!

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rincon Intimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para gozar de una excelente comida, en un espacio intimo y con atencion totalmente perzonalizada. No duden en visitarla.

• Visitado el agosto de 2013