“Excelente restaurante” 5 de 5 burbujas

La Taberna de Diego y Frida
En el puesto nº 8 de 230 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente resaturante, el mejor que probe en Guanajuato. Muy recomendado. El servicio y la calidad de la comida fue muy bueno, muy atentos con nosotros todo el personal. La comida deliciosa, definitivamente es un resaturante que tienes que probar en tu siguiente visita a Guanajuato.

• Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De las mejores experiencias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Uno de los mejores lugares para disfrutar una deliciosa comida, la atención es excelente, el servicio muy bueno, creo que es un lugar muy bueno tanto para ir en pareja como para negocio, la versatilidad se presta.

Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

el lugar es increible y los vinos de lo mejor, en verdad una tarde muy agradable ya que se encuentra en el centro de la ciudad

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen restauraunt”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo lo utilizamos para tener un pequeno brunch en nuestro camino a la alondriga y el museo de las momias.
El restaurant sirve cocina contemporanea.
Son muy atentos y tienes la opcion se tener vino de la casa por copeo.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar acogedor, buen vino, excelente servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen que pedir el Tercio de entrada. La atención muy buena por parte del dueño y el chef. Muy recomendable para ir en pareja y echarse un buen vino.

• 4 de 5 burbujas
patriciaga, Propietario en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Marco! esperamos verte pronto en estás fechas de Navidad!
Estamos a tus órdenes.
Feliz día!!