“100% recomendado”

En el puesto nº 12 de 259 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien restaurante, muy cómodo, excelente servicio, la comida espectacular, muy bien ubicado. No tengo mejor recomendación que esta.

patriciaga, Gerente en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Nos alegra escuchar tus comentarios Charlie!
Saludos y estamos a tus órdenes!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente resaturante, el mejor que probe en Guanajuato. Muy recomendado. El servicio y la calidad de la comida fue muy bueno, muy atentos con nosotros todo el personal. La comida deliciosa, definitivamente es un resaturante que tienes que probar en tu siguiente visita a Guanajuato.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Uno de los mejores lugares para disfrutar una deliciosa comida, la atención es excelente, el servicio muy bueno, creo que es un lugar muy bueno tanto para ir en pareja como para negocio, la versatilidad se presta.

Opinión escrita 7 octubre 2013

el lugar es increible y los vinos de lo mejor, en verdad una tarde muy agradable ya que se encuentra en el centro de la ciudad

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo lo utilizamos para tener un pequeno brunch en nuestro camino a la alondriga y el museo de las momias.
El restaurant sirve cocina contemporanea.
Son muy atentos y tienes la opcion se tener vino de la casa por copeo.