“Una excelente opción en Guanajuto” 5 de 5 burbujas

La Taberna de Diego y Frida
En el puesto nº 5 de 217 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una excelente opción en Guanajuto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un restaurante con una muy buena ubicación y excelente decoración. De los lugares que tuve la oportunidad de conocer en el fin de semana, sin duda este se llevo las palmas, sobre todo por el servicio y calidad de los alimentos. Muchas gracias por la atención que nos dio Alberto, dueño de la Taberna, una persona con un excelente conocimiento en vinos.
Sin duda, mi novia y yo regresaremos a este pequeño y acogedor lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
patriciaga, Propietario en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas tardes Leonardo, me agrada escuchar estás palabras, estamos a tus órdenes siempre. Para tu próxima visita con nosotros, abriremos un vino especial para ustedes; fue un gusto tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos muy pronto.
Saludos.

Alberto

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable y el servicio es excepcional. Las Margaritas están deliciosas y el pepito de arrachera es muy rico. Tienen una chistorra digna de comerla en Navarra

patriciaga, Propietario en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Sansinho que agradable fue tu visita con nosotros! Esperamos volver a verte pronto para que pruebes otro platillo típico de Guanajuato!

Te mandamos muchos saludos de parte de La Taberna De Diego y Frida. :)
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“el servicio del lugar salvo la cena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

en general el lugar esta bien ubicado, esta bien decorado es agradable, lo califique como regular por tres cosas, 1 las copas estaban sucias, 2 se tardaron mas de una hora en servirnos la comida y las bebidas 3 pedimos cosas del menú que no tenían, los puntos buenos se los lleva el servicio, muy buen servicio, tanto de la mesera, el chef incluso el gerente (o dueño del lugar) se preocuparon en todo momento por los "detalles" que menciono anteriormente, algo e no pedo dejar de comentar la comida es muy buena, en mi próxima visita les dare una segunda oportunidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Buenas tardes Roberto! gracias por haber elegido la Taberna de Diego y Frida para comer; una disculpa por los detalles que ocurrieron en tu visita. De nuevo te agradezco por hacernos estos comentarios para mejorar esto que sucedió. Esperamos volverte a ver pronto con un tinto de verano que va por la casa y gracias por la segunda oportunidad, verás que esto no se repetirá. Por cierto que bueno que disfrutaste de la comida. :)

Saludos y buenos deseos de parte de La Taberna de Diego y Frida.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“100% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien restaurante, muy cómodo, excelente servicio, la comida espectacular, muy bien ubicado. No tengo mejor recomendación que esta.

patriciaga, Gerente en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Nos alegra escuchar tus comentarios Charlie!
Saludos y estamos a tus órdenes!
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente resaturante, el mejor que probe en Guanajuato. Muy recomendado. El servicio y la calidad de la comida fue muy bueno, muy atentos con nosotros todo el personal. La comida deliciosa, definitivamente es un resaturante que tienes que probar en tu siguiente visita a Guanajuato.

• Visitado el marzo de 2013