“Excelente lugar”

En el puesto nº 10 de 249 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente lindo tanto para parejas como amigos, buena decoración, buena música, excelente ubicación. Los platos son vastos pero sin ser exagerados, aunq se nota en el precio, que sí es elevado pero la calidad hace q no duela tanto la cuenta!

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una excelente opción en Guanajuto”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un restaurante con una muy buena ubicación y excelente decoración. De los lugares que tuve la oportunidad de conocer en el fin de semana, sin duda este se llevo las palmas, sobre todo por el servicio y calidad de los alimentos. Muchas gracias por la atención que nos dio Alberto, dueño de la Taberna, una persona con un excelente conocimiento en vinos.
Sin duda, mi novia y yo regresaremos a este pequeño y acogedor lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
patriciaga, Propietario en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas tardes Leonardo, me agrada escuchar estás palabras, estamos a tus órdenes siempre. Para tu próxima visita con nosotros, abriremos un vino especial para ustedes; fue un gusto tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos muy pronto.
Saludos.

Alberto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable y el servicio es excepcional. Las Margaritas están deliciosas y el pepito de arrachera es muy rico. Tienen una chistorra digna de comerla en Navarra

patriciaga, Propietario en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Sansinho que agradable fue tu visita con nosotros! Esperamos volver a verte pronto para que pruebes otro platillo típico de Guanajuato!

Te mandamos muchos saludos de parte de La Taberna De Diego y Frida. :)
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“el servicio del lugar salvo la cena”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

en general el lugar esta bien ubicado, esta bien decorado es agradable, lo califique como regular por tres cosas, 1 las copas estaban sucias, 2 se tardaron mas de una hora en servirnos la comida y las bebidas 3 pedimos cosas del menú que no tenían, los puntos buenos se los lleva el servicio, muy buen servicio, tanto de la mesera, el chef incluso el gerente (o dueño del lugar) se preocuparon en todo momento por los "detalles" que menciono anteriormente, algo e no pedo dejar de comentar la comida es muy buena, en mi próxima visita les dare una segunda oportunidad.

• Visitado el noviembre de 2013
Buenas tardes Roberto! gracias por haber elegido la Taberna de Diego y Frida para comer; una disculpa por los detalles que ocurrieron en tu visita. De nuevo te agradezco por hacernos estos comentarios para mejorar esto que sucedió. Esperamos volverte a ver pronto con un tinto de verano que va por la casa y gracias por la segunda oportunidad, verás que esto no se repetirá. Por cierto que bueno que disfrutaste de la comida. :)

Saludos y buenos deseos de parte de La Taberna de Diego y Frida.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“100% recomendado”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien restaurante, muy cómodo, excelente servicio, la comida espectacular, muy bien ubicado. No tengo mejor recomendación que esta.

patriciaga, Gerente en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Nos alegra escuchar tus comentarios Charlie!
Saludos y estamos a tus órdenes!