“genial”

En el puesto nº 10 de 246 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“genial”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

el otro dia ahí fui con mis amigos y es un lugar muy cálido para pasar el rato con ellos o con tus familiares la comida es deliciosa no podía dejar de comer aparte el predio es accesible

• Visitado el febrero de 2014
patriciaga, Gerente en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Paulina! es un gusto tener comentarios agradables como el tuyo. Esperamos verte pronto con nosotros para probar ahora el postre del mes.

Envíales muchos saludos a tus amigos de parte de La Taberna de Diego y Frida.

• Chino (simplificado) primero
Leon,Gto, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“bella sorpresa”
Opinión escrita el 29 enero 2014

A través de la amistad de mi esposa con el dueño llegamos a este restaurante medio escondido en el centro ,que nos resulto maravilloso.La ambientación del lugar ,la atención de la mesera y en especial la comida que fue recomendad por Alberto su dueño hicieron que pasaramos una comida excelente.Esta situado cerca del museo de Diego Rivera y si bien hay que caminar un poco hasta el estacionamiento mas cercano vale la pena ya que Guanajuato es una belleza de ciudad.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Excelente de principio a fin"”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde la entrada a este restaurant se puede percibir un ambiente mágico, confortable y con historia mexicana que es lo que yo andaba buscando en este viaje a México, ya que soy ciudadana chilena. Al llegar a mi mesa las personas que atienden el lugar se acercan y te dan la bienvenida muy amablemente, dándote un buen servicio de principio a fin. El dueño del restaurante y chef te saluda amablemente y constantemente se preocupa por entregarte un servicio de calidad. Es un muy buen plan para comer rico en un sitio interesante, con tanto encanto y prontitud. Tienen muy buenos precios! No deben dejar de ir, la comida es exquisita las tapas y la paella son muy recomendables me hicieron recordad la verdadera comida española. Por último, quisiera destacar la ubicación de este lugar ya que está en una zona de fácil acceso y muy cerca del museo de Diego Ribera para luego de la comida pasar a recrearse.

Irapuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un Lugar Altamente Recomendable”
Opinión escrita el 14 enero 2014

acudi el pasado fin de semana a celebrar mi aniversario de bodas y la atención fue excelente, desde el momento de la reservación me ofrecieron un espacio especial para nosotros, la atencion personalizada fue magnifica, en un principio uno puede pensar que los precios son muy altos, pero al monmento de ver las porciones, la calidad y el sabor de la comida te das cuenta que vale cada peso pagado, en resumen quedamos encantados, y prometemos volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelentes platillos !”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con toda mi familia a pasar año nuevo estaba en duda si iba ser buena desicion pero fue la mejor que pude haber tomado , sirvieron salmón ,lechón y champaigne .Soy de Veracruz y cada vez que vuelva a Gto es un must que tenemos que hacer ; Felicidades.