“Excelente servicio al cliente cálido y amable”

La Taberna de Diego y Frida
En el puesto nº 11 de 254 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Opinión escrita 16 febrero 2014

Después de mucho buscar dimos con este restaurante y el chef preparo un platillo especial para nuestra nena, fue un excelente detalle. La comida deliciosa y el tiempo de atención fue muy breve, un ambiente muy cálido, el lugar muy bonito, limpio y los precios bastante razonables!! Por supuesto que volveremos!!!

Hay nuevas opiniones acerca del La Taberna de Diego y Frida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

el otro dia ahí fui con mis amigos y es un lugar muy cálido para pasar el rato con ellos o con tus familiares la comida es deliciosa no podía dejar de comer aparte el predio es accesible

patriciaga, Gerente en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Paulina! es un gusto tener comentarios agradables como el tuyo. Esperamos verte pronto con nosotros para probar ahora el postre del mes.

Envíales muchos saludos a tus amigos de parte de La Taberna de Diego y Frida.

Opinión escrita 29 enero 2014

A través de la amistad de mi esposa con el dueño llegamos a este restaurante medio escondido en el centro ,que nos resulto maravilloso.La ambientación del lugar ,la atención de la mesera y en especial la comida que fue recomendad por Alberto su dueño hicieron que pasaramos una comida excelente.Esta situado cerca del museo de Diego Rivera y si bien hay que caminar un poco hasta el estacionamiento mas cercano vale la pena ya que Guanajuato es una belleza de ciudad.

Opinión escrita 20 enero 2014

Desde la entrada a este restaurant se puede percibir un ambiente mágico, confortable y con historia mexicana que es lo que yo andaba buscando en este viaje a México, ya que soy ciudadana chilena. Al llegar a mi mesa las personas que atienden el lugar se acercan y te dan la bienvenida muy amablemente, dándote un buen servicio de principio a fin. El dueño del restaurante y chef te saluda amablemente y constantemente se preocupa por entregarte un servicio de calidad. Es un muy buen plan para comer rico en un sitio interesante, con tanto encanto y prontitud. Tienen muy buenos precios! No deben dejar de ir, la comida es exquisita las tapas y la paella son muy recomendables me hicieron recordad la verdadera comida española. Por último, quisiera destacar la ubicación de este lugar ya que está en una zona de fácil acceso y muy cerca del museo de Diego Ribera para luego de la comida pasar a recrearse.

Opinión escrita 14 enero 2014

acudi el pasado fin de semana a celebrar mi aniversario de bodas y la atención fue excelente, desde el momento de la reservación me ofrecieron un espacio especial para nosotros, la atencion personalizada fue magnifica, en un principio uno puede pensar que los precios son muy altos, pero al monmento de ver las porciones, la calidad y el sabor de la comida te das cuenta que vale cada peso pagado, en resumen quedamos encantados, y prometemos volver