“La Mejor opción en Guanajuato ” 5 de 5 burbujas

La Taberna de Diego y Frida
En el puesto nº 8 de 230 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La Mejor opción en Guanajuato ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de visitar la taberna de Diego y Frida con mi novio. Comimos unas tapas deliciosas, un buen vino, pasta y un buen corte con ensalada. Todos los platillos deliciosos y de excelente presentación . El chef siempre atento a los detalles y el servicio muy bueno. Tuve una muy bonita tarde y les recomiendo ampliamente que pasen un rato agradable en este bonito restaurante.

• Chino (simplificado) primero
Saltillo, México
“Buena comida ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena. El servicio excelente. El lugar esta muy padre. Los precios solo un poco más arriba que los demás restaurantes en gto. Lo que les ayudaría es la música. No había música solo una tele. Que traten de que sea más bar.

“Viajero feliz.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida, buena bebida, buen ambiente y mejor trato del personal, lo recomiendo ampliamente para todos los viajeros.

Visitado el abril de 2014
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradecimiento y reconocimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pase una velada inolvidable, llena de buenos momentos en la cual la buena comida y atención fueron garantes importantes para que esto sucediera. Gracias

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Comida en pareja.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por recomendación de Tripadvisor. El lugar es pequeño como para 25 personas aprox. El mobiliario es grande para el espacio del lugar. La atención es buena y el chef salio a preguntar si todos los alimentos habian sido de nuestro agrado. Los alimentos son buenos comimos tapas de jamón serrano, un penne al pesto y un pepito de arrachera al cual siento que le hacia falta carne. A nuestro gusto le hace falta mas ambiente pues tenian solo prendida la tele con música y casi no se escuchaba, siendo que cuentan con bocinas. La relación cantidad precio no es la más adecuada. Fui a cenar a otro lugar donde los precios eran similares pero las porciones más grandes. Y tampoco se nos hace un lugar para que vayan familias con niños tan pequeños por el espacio del lugar (de hecho nos toco una familia con unos niños tremendamente latosos!).