“El lugar ideal para pasar”

La Taberna de Diego y Frida
En el puesto nº 12 de 254 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es el lugar ideal para pasar un buen rato, disfrutar de comida deliciosa, ensaladas, cortes, vino, etc. y a un precio bastante accesible, además de contar con un excelente servicio y muy buen trato de parte del personal. La ubicación es bastante céntrica y el lugar es muy tranquilo y con un ambiente muy agradable! Lo recomiendo muchísimo!!

patriciaga, Director General en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Andilu muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte muy pronto de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taberna de Diego y Frida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de visitar la taberna de Diego y Frida con mi novio. Comimos unas tapas deliciosas, un buen vino, pasta y un buen corte con ensalada. Todos los platillos deliciosos y de excelente presentación . El chef siempre atento a los detalles y el servicio muy bueno. Tuve una muy bonita tarde y les recomiendo ampliamente que pasen un rato agradable en este bonito restaurante.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena. El servicio excelente. El lugar esta muy padre. Los precios solo un poco más arriba que los demás restaurantes en gto. Lo que les ayudaría es la música. No había música solo una tele. Que traten de que sea más bar.

Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente lugar, buena comida, buena bebida, buen ambiente y mejor trato del personal, lo recomiendo ampliamente para todos los viajeros.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Pase una velada inolvidable, llena de buenos momentos en la cual la buena comida y atención fueron garantes importantes para que esto sucediera. Gracias

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante