“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

La Taberna de Diego y Frida
En el puesto nº 5 de 207 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 6 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, excelente atención del chef-propietario... Muy buen lugar para una velada con comida rica y excelente trato...

• Chino (simplificado) primero
Mexico, Missouri
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Llegamos por casualidad y fue una grata sorpresa. Compartimos platillos al centro ya que todo estaba maravilloso, al siguiente dia regresamos a probar mas de la carta. La carta es suficiente, sencilla pero con un toque especial e ingredientes de calidad. El servicio del gerente maravilloso y la Chef igual. Regresaré seguro

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
“Super recomendable! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso, muy bonito y un servicio excelente!!!! Todo bueniiiisimo!!! Comida, vino, lugar!
Guanajuato tan lindo, con un lugar perfecto!

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades!!! Los visitamos, el lugar nos encanto, excelente atención, muy cómodo y claro la comida excelente!!! El motivo de nuestra visita fue para pedirle matrimonio a el amor de mi vida!!!! Acepto!!!!!! Y volveremos para celebrar. Saludos !!!!!!

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Tiene una gran ubicación en Guanajuato, la comida es deliciosa y muy variada, el lugar es muy agradable para ir con la pareja y/o amigos y tiene una atención de primera. Lo recomiendo mucho.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente