“Aceptable”

En el puesto nº 10 de 306 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La chistera es buena, las pastas están cargadas de aceite, los precios no equivalen a la calidad del producto, pero el sabor es aceptable, las instalaciones es son pequeñas pero crean una atmósfera agradable, creo que está para mi gusto sobrecalificado por los usuarios

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente excelente y la música cómoda.
La comida deliciosa en especial el Real negra, muy recomendable así, como la paella acompañada de un buen vino.
Excelente servicio y atención por parte de las meseras

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni las instalaciones ni la calidad y sabor de los alimentos son proporcionales al alto costo. Por ejemplo “Paella” con ejotes y zanahoria para hacer montón y pollo viejo de mal sabor. Refresco sin gas. Personal amable.
No lo recomendaría.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y mi hija, a mi hija le encantó la pasta y eso que es muy difícil para la comida, a nosotros nos encantó el cowboy era infinito. Las bebidas muy ricas.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer este lugar como una coincidencia, me atrapó el servicio y el ambiente. La comida estuvo riquísima y tienen una gran variedad de vinos.