“Acogedor y Bohemio”

En el puesto nº 10 de 306 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Un lugar que contiene el encanto de la ciudad, para una visita en pareja es exquisito. Se presta para lograr la intimidad con las emociones y los saberes de sus múltiples platillos. La Paella Valenciana uno de los mejores acompañada de la recomendación del Chef por vino tinto de la casa. La combinación perfecta entre la diversidad de sabores bohemios. La música es grata y suave lo indicado para una conversación en pareja. Agradezco al Chef por su amabilidad y servicio siempre a tiempo. Desde sus recomendaciones hasta el tiempo de entrega de los platillos. Por cierto las tapas de jamón serrano la apertura perfecta previa a la función principal. Pero por supuesto espero verlos muy pronto. bon Appetit!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy me di una escapada a Guanajuato, este lugar lo encontré vía TripAdvisor, en serio no se quedan atrás las reseñas, pero un queso Provoleta llega al centro con un toque de especias, de muy buen sabor, el atún y el espagueti al burro, con mucho sabor!, muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Verdaderamente una experiencia sin igual, comenzado con la hospitalidad del dueño que desde un principio nos cautivo a mi esposa y mi. Excelente persona, muy dispuesta a que disfrutáramos Guanajuato y su restaurante.
De la comida no hay manera de expresar nuestra satisfacción, platillos con un toque muy personalizado, dando un gusto al paladar sin igual. Uno de los platillos que disfrutamos fue una extraordinaria paella. En los personal no soy muy afecto a ella pero al primer bocado nos dimos cuenta que era una paella sin igual, sin temor a equivocarme, la mejor paella que hemos comido. Seguimos con pasta y finalizamos con un filete, de igual manera un toque muy especial y ambos deliciosos.
Y la despedida fue muy agradable, el precio mas que justo para la extraordinaria experiencia.
No aflojen y espero volver pronto!!!!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar super agradable. La atención es muy cordial. Pedimos paella y es de las mejores que he probado.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La chistera es buena, las pastas están cargadas de aceite, los precios no equivalen a la calidad del producto, pero el sabor es aceptable, las instalaciones es son pequeñas pero crean una atmósfera agradable, creo que está para mi gusto sobrecalificado por los usuarios