“muy bonito”

Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guanajuato
Varazze, Italia
“muy bonito”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me hospede en este hotel con mi familia el pasado Agosto y de verdad me la pase muy bien.
los cuartos son muy característicos, el restaurante delicioso y el personal muy amable.
Esta muy bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios.

Es un gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y disfruto de hospedarse en Edelmira Hotel Boutique.

Esperamos nos visite nuevamente, será un gusto recibirlo.

Buenos Arires
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos de paseo con mis padres y realmente el hotel es muy lindo, cómodo y con una buena cantidad de servicios... Las habitaciones tienen una decoración tal como se muestra, suficiente pero sin sobre cargar y la ubicación, justo en el Jardín de la unión muy buena.
Ahora... la atención no es del todo buena... No tienen espacio para dejar los autos, ofrecen un servicio de cortesía, pero queda a unos 15 a 20 minutos del hotel y NO OFRECEN ni valet parking ni transfer de un hotel al otro.
Son bastante limitados en cuanto a los pedidos... hay que mejorar un poco la atención para que el servicio se vuelva EXCELENTE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, le podemos asegurar que la administración los tomara muy seriamente, estamos abiertos a mejorar nuestro servicio para el disfrute de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa.
Manzanillo, México
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Acabamos de estar en el Edelmira Hotel Boutique, y simplemente nos resultó sensacional!!! Excelente ubicación y muy bello hotel. El personal muy atento y amable, la comida rica, y la habitación muy cómoda, moderna, y linda. En el centro de Guanajuato es muy difícil encontrar estacionamiento, pero ellos lo solucionan. La habitación que nos tocó no tenía vista al exterior, pero se entiende que la mayoría de los hoteles están en edificios coloniales, sin embargo este hotel respeta su arquitectura y le saca el mayor provecho al edificio, brindando lujo, comodidad y un estilo contemporáneo exquisito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped: Mil gracias por su comentario sobre su estancia en Edelmira, nos complace saber que disfruto de nuestra propiedad. Esperamos poderla servir nuevamente.
Bogotá
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación el hotel es excelente, las habitaciones son cómodas aunque son oscuras. Es un hotel con linda arquitectura, la piscina está bien aunque es un los primeros pisos por lo que también es oscura. Muy recomendado para conocer la ciudad de Guanajuato ya que esta situado en el puro centro. El auto hay q dejarlo a las afueras y tomar un taxi hasta el hotel, pero esto es realmente fácil y sin complicaciones pues entrar autos al centro es prácticamente imposible. Lo único es que nos pareció complicado encontrar la ubicación del hotel donde hay que dejar el auto. En general todo estuvo muy bueno y con un muy buen servicio.

Se alojó en julio de 2013
Estimados huéspedes: Con mucho gusto en su próxima visita le proveeremos de un pequeño mapa en donde usted podrá dejar su auto sin costo alguno. Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos poderles servir nuevamente en un futuro próximo.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 julio 2013

Muy bien ubicado, muy lindo hotel, buen desayuno, excelente personal pero las habitaciones son chicas, no tienen ventanas al exterior y tienen olor a humedad. Igual pienso que la relación calidad precio no es mala.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped: Agradecemos mucho sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros. Lamentamos que el tamaño de nuestras habitaciones no haya sido de su completo agrado, sin embargo le puedo asegurar que tenemos habitaciones muy amplias, le rogamos que la próxima vez que nos visite, solicite reservar una de estas, estamos seguros que la disfrutara al máximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Establecimiento: Edelmira Hotel Boutique
Dirección: Calle Allende 7 | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.