“Ideal para una escapada”
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Edelmira Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guanajuato
Queretaro City, México
“Ideal para una escapada”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está precioso. La decoración lo hace muy acogedor pero moderno. La noche en que nos quedamos había una boda y solo pudimos ver un poco de las instalaciones. Como llegamos noche, nos quedamos con ganas de aprovechar la pequeña alberca que se veía muy linda.
La cama era deliciosa. Aunque nuestra habitación tenía balcón hacia la calle, no entraba mucho ruido. El desayuno que ofrecen estaba exquisito. Tenía buffet, pero uno elegía su plato "fuerte". La ubicación es excelente y, aunque no tienen estacionamiento ahí, sí te facilitan uno fuera del barullo del centro. Fue una decisión de último minuto que valió mucho la pena y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con balcón hacia la calle, el ruido durante la noche es casi imperceptible y puedes salir a...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Agradecemos se haya tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios por este medio.

Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido agradable a pesar de haber sido una decisión de ultimo momento, esperamos recibirles nuevamente y que puedan disfrutar un poco más de nuestras instalaciones.

torreon
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

el hotel tiene una decoracion de muy buen gusto, cada espacio esta cuidado a detalle,
la alberca y el jacuzzi con agua templada ayudan mucho porqe afuera puede llover o hacer frio y tu estas ahi comodamente, el trato del personal es super amable, te ayudan en todo lo que necesites y en cualquier momento, los desayunos son limitados ero suficientes y ricos, la habitacion es espaciosa y como a mi me toco una qe no daba al exterior no escuchaba ningun ruido, la terraza es perfecta para una cena romantica, ademas, tiene la mejor ubicacion! sin duda, quiero regresar pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy valiosos.

Nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido agradable y sobre todo nos entusiasma el que quiera hospedarse con nosotros nuevamente, esperamos sea pronto.
Cancún, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Best, has excellent location, general decor tastefully. The service at the front desk is careful. The staff is very friendly and provide information on activities and places to visit. They have breakfast included, the options are limited, but sufficient. The rooms are nice and the bathroom has a suitable size, only the sink area is a bit small. They have a small indoor pool and warm water.
Some disadvantages, if your room overlooks the street and are sensitive to noise, can be a bit annoying. But not a excessive noise. Something curious, early in the morning you will hear the bells of the church, but that will occur in any of the hotels in the area. For some reason during breakfast had some flies in the dining room.
Overall it's a wonderful option to stay.

Lo mejor; tiene excelente ubicación, decoración general con buen gusto. El servicio en la recepcion es esmerada. El staff es muy amable y te proporcionan información de actividades y lugares para visitar. Tienen desayuno incluido, las opciones son limitadas, pero suficientes. Las habitaciones son agradables y el baño tiene un tamaño adecuado, solamente el area del lavabo es un poco reducida. Tienen una pequeña piscina techada y con agua templada.
Algunas desventajas; si tu habitación tiene vista a la calle y eres sensible al ruido, puede resultarte un poco molesto. Pero no es un ruido excesivo. Algo curioso, temprano en la mañana oiras las campanas de la iglesia, pero eso ocurrira en cualquiera de los hoteles del área. Por alguna razón durante el desayuno habia algunas moscas dentro del comedor.
En general es una magnifica opcion de hospedaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios.

Los pequeños detalles en cuanto al ruido del exterior y de las campanas de las Iglesias son uno de los inconvenientes que nos causa nuestra inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad. Agradecemos su comprensión.

Será un gusto recibirles nuevamente.
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor, muy céntrico, la piscina techada fabulosa!!!
Muy recomendable para visitar en plan de pareja!
El servicio del personal muy bueno!
A pesar de ser un edificio antiguo esta remodelado muy moderno conservando alguna de las partes del edificio original, si preguntar por el origen de ese edificio, puede que te cuenten alguna buena historia!

• Se alojó en noviembre de 2012
Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder atenderlos nuevamente muy pronto.
Varazze, Italia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me hospede en este hotel con mi familia el pasado Agosto y de verdad me la pase muy bien.
los cuartos son muy característicos, el restaurante delicioso y el personal muy amable.
Esta muy bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios.

Es un gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y disfruto de hospedarse en Edelmira Hotel Boutique.

Esperamos nos visite nuevamente, será un gusto recibirlo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Establecimiento: Edelmira Hotel Boutique
Dirección: Calle Allende 7 | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.