“Excelente opcion, recomendado al 100%.”
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Edelmira Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Este hotel esta perfectamente ubicado en el corazon del centro historico de Guanajuato. Es un hotel boutique con habitaciones muy lindas y una terraza perfecta con una maravillosa vista de la ciudad. Un plus es la alberca climatizada que te sirve para relajarte despues de las caminatas por el centro de la ciudad. Visité el hotel en compañia de mi hija y esposa y todos quedamos muy satisfecho. Sin duda alguna regresaria y recomendado al 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Agradecemos sus comentarios.

A todo el equipo de Edelmira Hotel Boutique nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y que cumplimos sus expectativas.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro, será un gusto recibirlo una vez más en nuestro Hotel.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Me hospede en Noviembre del 2012 por 3 dias, y desde que dejé el hotel, solo puedo pensar en regresar, es un hotel super bien ubicado (el unico problema es el estacionamiento), hermoso, las habitaciones tienen buen lugar y el desayuno es delicioso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Es un gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y cumplimos con sus expectativas.

En cuanto al detalle del estacionamiento entendemos perfectamente el inconveniente que causa, pero es uno de los puntos en contra que nos ofrece la inmejorable ubicación que tenemos en el corazón de la ciudad. Tratamos de compensarlo ofreciéndoles un espacio en otro de nuestros hoteles. Agradecemos su comprensión y esperamos nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzando por su excelente ubicación, es un hotel muy acogedor. Las habitaciones impecables, y muy cómodas, ideales para descansar. Las instalaciones hermosas, y una maravilla la alberca con jacuzzi después de un día recorriendo Guanajuato.
El única área de oportunidad que tiene es su restaurante, la comida es deliciosa, pero el servicio es algo lento.
Definitivamente va a ser mi primera opción la próxima vez que visite Guanajuato.

Se alojó en noviembre de 2013

Agradecemos el tiempo que se tomó en regalarnos un comentario por este medio, esto es muy enriquecedor para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Gracias por los comentarios en cuanto al servicio de Restaurante, trabajaremos en ello y esperamos en su próxima visita, pueda usted notar la mejoría.

Vuelva pronto!!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy acogedor y familiar para descansar y disfrutar de la Cd. de Guanajuato; Hotel hermoso, servicio y personal excelentes y bueno no puedo decir nada de la falta de estacionamiento la verdad pues no se utiliza para nada el auto buenísima situación conoces mejor Guanajuato creo que no es ningún inconveniente porque el propio hotel te proporciona estacionamiento en otro hotel de la misma cadena....que puedo decir EXCELENTE HOTEL EDELMIRA

GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primer piso son mas cercanas a todo y muy tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, siempre son enriquecedores para nosotros.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros, en cuanto al estacionamiento es uno de los pequeños puntos que tenemos en contra a cambio de la inmejorable ubicación, agradecemos su comprensión y esperamos recibirlos nuevamente en Edelmira Hotel Boutique.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

¿Has estado en Edelmira Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Dirección: Calle Allende 7 | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 110 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.