“Bueno, pero podría mejorar. No deberían aceptar niños.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Edelmira Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guanajuato
“Bueno, pero podría mejorar. No deberían aceptar niños.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Señores del hotel, ¿por qué no hacerlo un hotel para adultos? Les cuento. La alberca es pequeñísima, muy rica, muy calientita pero pequeñita. Uno está muy feliz remojándose cuando llega una familia con tres niños con salvavidas circulares, y otra familia con dos niños que están jugando a perseguirse o echarse clavados... ¿Se imaginan la escena? Evidentemente tuvimos que salirnos y otras personas mejor se fueron al jacuzzi. No es una piscina para niños, si el hotel los acepta, mínimo deberían prohibir el ingreso a menores de edad porque es muy molesto. Me parece que es un hotel más que perfecto para disfrutarse en pareja o familia (integrantes que no quieran jugar a persecuciones en la diminuta alberca) y el detalle de tener niños gritándote a un lado, lo arruina por completo.

Cuando llegamos al check in, en ningún momento nos desearon una buena estancia o nos dieron la bienvenida, hasta parecía que nos estaban haciendo un favor. Mejoren la atención con todos los huéspedes.

Las habitaciones están bonitas pero son terriblemente húmedas por no tener ventanas, además hay un olorcito extraño siempre.

La regadera está incomodísima.

La tarjeta de llave sirve para tener luz en el cuarto, si la quitas te quedas sin luz, no puedes tener ni una lamparita prendida o la tele. Ahorrativo... pero raro.

Te llevan las toallas limpias a la habitación ya en la tarde, como a las 5, cosa rara para un hotel tan pequeño.

Ahora vamos a lo bueno:

- Excelente ubicación. Te queda todo.

- Bonitas instalaciones. Elegantes.

- Internet en la habitación.

- Camas cómodas

- La piscina es una chulada, climatizada y tiene buena altura pese a ser pequeñísima.

Voy a regresar solamente por los puntos buenos que mencioné, que son importantes y el hotel cumple con ellos. Y ya sé que a mi regreso vamos a seguir encontrando niños gritones porque a nadie le conviene no tener un hotel familiar en el mero centro de Guanajuato. Más bien lo escribo para comunicarles a las parejas o familias que quieran tener silencio y momentos de paz y romanticismo que este no es el mejor lugar. Huyan a un hotel 18+

Buen trabajo. Nos vemos el próximo diciembre.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de regalarnos sus comentarios por este medio.

Todos los comentarios son muy valiosos, y nos ayudan a mejorar día con día y poder brindar una mejor atención.

Estamos trabajando en los puntos débiles que nos comenta, como la amabilidad del personal, una mejor atención en el servicio de camaristas, en cuanto al sistema de ahorro de energía eléctrica esta diseñado para que la tarjeta no sea retirada mientras usted esta en la habitación. De igual forma estamos analizando sus comentarios respecto a la recepción de niños en el hotel para mayor comodidad de los adultos.

Gracias también por sus buenos comentarios y nos da gusto que este considerando regresar con nosotros, esperamos en su próxima visita nuestras debilidades hayan sido superadas y podamos causarle una mejor impresión.

Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente.

5 de 5 burbujas
Xalapa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Este hotel esta perfectamente ubicado en el corazon del centro historico de Guanajuato. Es un hotel boutique con habitaciones muy lindas y una terraza perfecta con una maravillosa vista de la ciudad. Un plus es la alberca climatizada que te sirve para relajarte despues de las caminatas por el centro de la ciudad. Visité el hotel en compañia de mi hija y esposa y todos quedamos muy satisfecho. Sin duda alguna regresaria y recomendado al 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Agradecemos sus comentarios.

A todo el equipo de Edelmira Hotel Boutique nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y que cumplimos sus expectativas.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro, será un gusto recibirlo una vez más en nuestro Hotel.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me hospede en Noviembre del 2012 por 3 dias, y desde que dejé el hotel, solo puedo pensar en regresar, es un hotel super bien ubicado (el unico problema es el estacionamiento), hermoso, las habitaciones tienen buen lugar y el desayuno es delicioso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Es un gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y cumplimos con sus expectativas.

En cuanto al detalle del estacionamiento entendemos perfectamente el inconveniente que causa, pero es uno de los puntos en contra que nos ofrece la inmejorable ubicación que tenemos en el corazón de la ciudad. Tratamos de compensarlo ofreciéndoles un espacio en otro de nuestros hoteles. Agradecemos su comprensión y esperamos nos visiten nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzando por su excelente ubicación, es un hotel muy acogedor. Las habitaciones impecables, y muy cómodas, ideales para descansar. Las instalaciones hermosas, y una maravilla la alberca con jacuzzi después de un día recorriendo Guanajuato.
El única área de oportunidad que tiene es su restaurante, la comida es deliciosa, pero el servicio es algo lento.
Definitivamente va a ser mi primera opción la próxima vez que visite Guanajuato.

Se alojó en noviembre de 2013
Agradecemos el tiempo que se tomó en regalarnos un comentario por este medio, esto es muy enriquecedor para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Gracias por los comentarios en cuanto al servicio de Restaurante, trabajaremos en ello y esperamos en su próxima visita, pueda usted notar la mejoría.

Vuelva pronto!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Establecimiento: Edelmira Hotel Boutique
Dirección: Allende 7 | Jardin Union, Guanajuato 03600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.