“buen hotel i buena ubicacion” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Edelmira Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guanajuato
Andorra
“buen hotel i buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

buen hotel situado en el corazon de guanajuato,compliacada llegada en auto ya que hay que dejar el auto en otro hotel de las afueras i coger un taxi,tienen una guagua para hacer los translados pero no quieren usarla,Internet malisimo, se corta constantemente, tanto en la habitacion como en la recepcion, buenas i confortables camas,gran television frente a la cama.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacione altas i que den atras, por el ruido generado frente al hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped: Le agradecemos su comentario y nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos poderle servir nuevamente.

5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es muy bonito hotel,con un estilo acorde a la ciudad de Guanajuato.Las habitaciones algo pequeñas,pero estan tan bien distribuidas ,que eso no tiene importancia...su decoracion lindisima muy acogedora.El desayuno muy bueno , te preparan en el momento lo que quieras,jugos de frutas naturales,la verdad muy bueno.Sin duda alguna muy buena opcion en Guanajuato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped: Nos encanta saber que todo estuvo de su agrado, gracias por su comentario, lo esperamos nuevamente en esta su casa.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bonito, esta bien ubicado, sin embargo si tuve una mala experiencia ya que al bajar a la alberca y jacuzzi me encontré una cucaracha nadando en la misma, para los precios que manejan ( promedio 3 500 la noche) no es algo que esperas encontrar como huésped. la comida no la probé ya que no hice uso del restaurante pero me comentan que es buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped: Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros, lamentamos sinceramente el inconveniente pero esta fuera de nuestras manos poder controlar los bichos que puedan volar dentro de nuestra propiedad. Gracias nuevamente por su tiempo y comentarios.
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, su estilo colonial moderno, la atención del personal, lo recomiendo.
Un poco ruidosa la habitación, nos dieron la 2 que da a la calle.
La ubicación es excelente! El precio creo que lo vale especialmente por esto, mejoraría los seguros de las puertas de las ventanas de esta habitación, era muy complicado abrirlas y cerrarlas

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por su recomendación, nos complace que haya tenido una linda experiencia en su reciente viaje a Guanajuato. Lo esperamos nuevamente.
mérida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel tiene un diseño de interiores sobrio y elegante, es muy cómodo y se puede apreciar que son muy metódicos en su limpieza y mantenimiento. La ubicación es maravillosa y la comida bastante aceptable. La única recomendación que haría sería poner más atención a su sistema de señalización cuando estén en mantenimiento de alguna área y de los horarios del restaurante ya que es una pena estar esperando a que le atiendan, ver al mesero pasar y que no te informe si se está en un evento privado o ya cerró la atención, en fin quizás asumió que todo estaba claro. A pesar de estos detalles Guanajuato, su arquitectura y las extraordinarias instalaciones del hotel definitivamente nos cautivaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen ventana a la fachada tienen una linda vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimados huéspedes: Que agradable leer que cumplimos con nuestra misión, lamentamos el pequeño incidente de servicio, todos los comentarios son considerados como áreas de oportunidad y tenga la seguridad que superaremos estos detalles. Muchas gracias por su tiempo al escribir su experiencia con nosotros y esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Establecimiento: Edelmira Hotel Boutique
Dirección: Allende 7 | Jardin Union, Guanajuato 03600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.