“Recomendable en el corazón de Guanajuato”
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Edelmira Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 21 abril 2014

Extraordinaria ubicación en el corazón de Guanajuato. Nos ofrecieron dejar nuestro coche en un estacionamiento un poco alejado y fue una buena opción ya que no se necesita el coche para conocer la ciudad. Al principio nos dieron la habitación 40 pero muy ruidosa, nos cambiaron de habitación a la 41 que fue mejor, hay habitaciones que dan a la calle principal que deben ser muy ruidosas, no fue nuestro caso. El desayuno que teníamos incluido era bastante bueno. Tiene una alberca que mantienen a buena temperatura y que al finalizar el día resulta muy relajante usar. Sí regresaría. Viajamos con un niño pequeño y nos ofrecieron una cuna sin costo extra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimados huéspedes: Muchísimas gracias por su recomendación, nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia en Edelmira, esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 18 marzo 2014

buen hotel situado en el corazon de guanajuato,compliacada llegada en auto ya que hay que dejar el auto en otro hotel de las afueras i coger un taxi,tienen una guagua para hacer los translados pero no quieren usarla,Internet malisimo, se corta constantemente, tanto en la habitacion como en la recepcion, buenas i confortables camas,gran television frente a la cama.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacione altas i que den atras, por el ruido generado frente al hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped: Le agradecemos su comentario y nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos poderle servir nuevamente.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es muy bonito hotel,con un estilo acorde a la ciudad de Guanajuato.Las habitaciones algo pequeñas,pero estan tan bien distribuidas ,que eso no tiene importancia...su decoracion lindisima muy acogedora.El desayuno muy bueno , te preparan en el momento lo que quieras,jugos de frutas naturales,la verdad muy bueno.Sin duda alguna muy buena opcion en Guanajuato.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado huésped: Nos encanta saber que todo estuvo de su agrado, gracias por su comentario, lo esperamos nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Esta bonito, esta bien ubicado, sin embargo si tuve una mala experiencia ya que al bajar a la alberca y jacuzzi me encontré una cucaracha nadando en la misma, para los precios que manejan ( promedio 3 500 la noche) no es algo que esperas encontrar como huésped. la comida no la probé ya que no hice uso del restaurante pero me comentan que es buena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado huésped: Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros, lamentamos sinceramente el inconveniente pero esta fuera de nuestras manos poder controlar los bichos que puedan volar dentro de nuestra propiedad. Gracias nuevamente por su tiempo y comentarios.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, su estilo colonial moderno, la atención del personal, lo recomiendo.
Un poco ruidosa la habitación, nos dieron la 2 que da a la calle.
La ubicación es excelente! El precio creo que lo vale especialmente por esto, mejoraría los seguros de las puertas de las ventanas de esta habitación, era muy complicado abrirlas y cerrarlas

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped: Muchas gracias por su recomendación, nos complace que haya tenido una linda experiencia en su reciente viaje a Guanajuato. Lo esperamos nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

¿Has estado en Edelmira Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Dirección: Calle Allende 7 | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 107 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.