“Hermoso, centrico, detallado y con excelente servicio”
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Edelmira Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel se encuentra en el centro de Guanajuato, en el Jardín Unión. Es muy bonito y cuidan todos los detalles. La limpieza es excelente y las habitaciones tienen todo lo necesario. Los productos de baño son tambien de muy Buena calidad.
El personal es muy servicial y atento. Durante mi estancia había algunos tuneles cerrados por el festival de las flores, por lo que la llegada era bastante complicada (incluso para los locales) pero resolvieron llamarme y guiarme por teléfono para poder llegar al estacionamiento. Por cierto, el estacionamiento está en las afueras de la ciudad porque practicamente ningun hotel tiene estacionamiento en el centro, pero está incluido en la tarifa, así que no hay ningún problema.
No recuero el nombre del chico en la recepción, quien además tambien cocina el buffet del desayuno pero su atención es de primera, nos ayudó con recomendaciones de restaurants y tours.
Entiendo que es un hotel familiar, pero sugeriría restringir el uso de la alberca solo a mayores de edad porque aunque es Hermosa, es muy pequeña y no se puede estar tranquilo cuando hay niños cerca. Quizas una major idea seria tener un horario de uso casi nocturno para la alberca, pero bueno esa es otra historia.
El hotel es definitivamente excelente y 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen los paquetes que ofrece el hotel. En un principio el paquete con masajes me pareció algo car...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimados huéspedes: Mil gracias por su lindo comentario sobre su reciente estancia en Edelmira, agradecemos sus recomendaciones igualmente y esperamos poder tenerlos en casa próximamente.

Opinión escrita 28 junio 2014

Regresé al Edelmira porque ya estaba convencida de su calidad, la estancia fue muy grata y felicito al administrador por los altos estándares de limpieza y orden que ha logrado. El personal es muy amable y estoy segura que no hay hotel mejor en Guanajuato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son las más lindas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que tenemos en usted un cliente fiel, esperamos que la próxima vez que se hospede con nosotros podamos sorprenderle aun mas. Saludos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Mi estancia fue ya hace un tiempo, debo de decir que pocos son los hoteles que ofrecen calidez en el servicio desde que estas cotizando tu estancia. En mi experiencia personal, desde que entramos para preguntar sobre tarifas y todo este tema, nos atendió una recepcionista muy amable, la cual nos mostró habitaciones y nos dio la información necesaria, cabe destacar que a partir de esto tomamos la decisión de quedarnos.

Tiene instalaciones muy bonitas y durante nuestra estancia el servicio siempre fue buenisimo, por ciertas razones no pudimos aprovechar todos los servicios; pero debo destacar el desayuno, que fue muy bueno.

Espero regresar pronto y poderme encontrar con el mismo servicio que me dejo maravillado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y los estaremos esperando nuevamente con mucho gusto.

Opinión escrita 21 abril 2014

Extraordinaria ubicación en el corazón de Guanajuato. Nos ofrecieron dejar nuestro coche en un estacionamiento un poco alejado y fue una buena opción ya que no se necesita el coche para conocer la ciudad. Al principio nos dieron la habitación 40 pero muy ruidosa, nos cambiaron de habitación a la 41 que fue mejor, hay habitaciones que dan a la calle principal que deben ser muy ruidosas, no fue nuestro caso. El desayuno que teníamos incluido era bastante bueno. Tiene una alberca que mantienen a buena temperatura y que al finalizar el día resulta muy relajante usar. Sí regresaría. Viajamos con un niño pequeño y nos ofrecieron una cuna sin costo extra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimados huéspedes: Muchísimas gracias por su recomendación, nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia en Edelmira, esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 18 marzo 2014

buen hotel situado en el corazon de guanajuato,compliacada llegada en auto ya que hay que dejar el auto en otro hotel de las afueras i coger un taxi,tienen una guagua para hacer los translados pero no quieren usarla,Internet malisimo, se corta constantemente, tanto en la habitacion como en la recepcion, buenas i confortables camas,gran television frente a la cama.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacione altas i que den atras, por el ruido generado frente al hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped: Le agradecemos su comentario y nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos poderle servir nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,4 km

¿Has estado en Edelmira Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Dirección: Calle Allende 7 | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 119 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.