318 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable en la Plaza Union, en la zona de restaurantes, a unos pasos del Teatro Juarez; caminando se llega a muchos de los atractivos de Guanajuato. Excelente si vas en temporada alta!

Habitación amplia, cama realmente muy cómoda, tiene menu de almohadas, bebidas y snacks de cortesía, bata y pantuflas, muy buen internet, caja de seguridad, aire acondicionado.

Check-in bien... llegamos antes y nos recibieron el equipaje para pasear hasta que la habitación estuviera disponible.

Estacionamiento: dejas tu auto en el Hotel Abadía (frente Castillo de Santa Cecilia) que esta lejos del hotel. Ahi se tiene que tomar taxi para ir al hotel (el hotel no cuenta con valet parking y no paga estos taxis). Cuando llegas al punto de encuentro ya esta el bellboy esperándote, Samuel, con una disposición y servicio excelente!!!

Restaurante: buena calidad de los alimentos (desayuno), servicio normal.

Precio: caro, probablemente por ser temporada alta (semana santa).

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimada huésped: Agradecemos mucho sus comentarios nos complace saber que todo fue de su agrado y esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro proximo.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Empecemos por la mejor característica de este hotel, su ubicación, se encuentra en el Centro de Guanajuato, en el Jardín de la Unión, inmejorable lugar. El hotel está muy bonito, limpio y muy bien puesto, típico hotel boutique. Lo calificó con un 3 por dos razones fundamentales; la primera es que dicen que tienen Spa, pero estuvimos 4 días y nunca se pudieron comunicar con la masajista. La segunda es que en las noches, por lo menos de la habitación en donde estuvimos (8),se escucha un hidroneumático que se prende toda la noche y se oye muy fuerte, difícil no escucharlo, ademas cada vez que alguien abre el agua en los cuartos que estaban arriba del nuestro, se oye cómo circula por todo el hotel, esto no es muy cómodo. A pesar de que estas dos cosas son dos temas con los que se puede vivir, me parece que no corresponden a lo que cuesta la noche en este hotel, porque no es barato.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos los inconvenientes que menciona. Nuestro interés es que los huéspedes puedan disfrutar al máximo su estancia por lo que con mucho gusto al conocer sobre este inconveniente, el personal del hotel hubiese tenido mucho gusto en cambiarle de habitación. Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente esperando que su experiencia sea mucho mas placentera.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel, sugerido por los novios, ya que asistimos a una boda.
Está muy bien ubicado, está bien pero sin ser espectacular. Tiene buenas ammenities y el personal es cordial. No tienen estacionamiento, te ofrecen el de un hotel de la cadena que está muy alejado, sin servicio de valet parking y sin servicio de shuttle para regresarte al hotel. Por esta razón, jamás regresaría al Hotel Edelmira.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que haya encontrado nuestro servicio aceptable así como nuestras instalaciones. Lamentamos que el estacionamiento haya sido un inconveniente, sin embargo la falta de estacionamiento en el hotel esta completamente descrita en nuestro sitio web y también al momento de reservar se envían opciones para estacionar su auto ya sea cerca en estacionamientos de paga o en el hotel hermano donde es completamente gratis. Como podrá comprender la estructura de esta hermosa ciudad no permite mucho espacio para estacionamientos públicos y sobre todo en la ubicación privilegiada donde se encuentra Edelmira. Esperamos que nos pueda visitar nuevamente sera un placer atenderle.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Este hotel se ubica al lado del Jardín Unión, lugar de restaurantes y a una cuadra del Teatro Juárez. Está muy bien aislado del ruido, sin embargo. La habitación que ocupamos era amplia y con balcón a la calle. Muy buena atención y servicio del personal. El hotel es limpio y seguro. No necesita estacionamiento como por ahí leo una opinión. Guanajuato es para dejar el auto. Tal vez sí es un poco elevado el precio, por eso mis cuatro estrellas de calificación, sólo eso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la calle Allende, con su balconcito.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia, estamos a sus ordenes y esperamos poderle atender nuevamente.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, normal sin nada extraordinario, con buen servicio y actitud pero no vale el precio que cobran, casi $5 mil por noche en el puente del 5 de febrero. Además no tiene estacionamiento y no lo i forman al momento de hacer la reservación, cuya primera noche, cargan por adelantado. El recibir la confirmación de reserva, venía anexo un "menú de estacionamientos"; al llevar el auto a estacionar a un hotel del grupo me ofrecieron transporte con la camioneta del hotel COBRANDO $50.00 ( 1% de lo que pague por noche). Debut y despedida!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que su experiencia haya sido apocada por el aspecto del estacionamiento. Lamentablemente y debido a la organización de la ciudad de Guanajuato, es casi imposible que todos los predios públicos tengan acceso a un estacionamiento privado. Un placer para nosotros haberle atendido.