330 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron 4 maravillosos día los que pase en su hermoso hotel y sin duda alguna les aseguro que ¡volveré! Tiene una excelente ubicación, todo el personal es super atento y amable, todo el hotel está súper limpio y tiene muy buenas áreas de estar, su terraza y su alberca por ejemplo, lo cual me lleva a los únicos puntos por los cuales no les puse la excelencia.
El hotel al ser tan hermoso y tener todas las amenidades en orden (además de los puntos previos que mencioné) es sumamente raro que tengan una piscina tan hermosa pero ¡TAN helada! La piscina no tiene calefacción y creo que ese es un factor muy importante para poder disfrutarla, de los 4 días sólo uno me pude meter a ella, además de los precios de la comida que venden dentro son un poco elevados considerando toda la comida de los alrededores...
Son solo dos puntos que se pueden mejorar y haría un gran cambio en el hotel, de hay en más sólo queda el darles las gracias por hacer que mi luna de miel fuera tan hermosa y desearles un crecimiento continuo lleno de mucho éxito!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Estimado huésped: Un placer haber sido parte de tan bonito acontecimiento como lo es una luna de miel, muchas gracias por elegirnos. Nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado. Con respecto al inconveniente de la temperatura de la alberca le comento que lamentablemente se tuvo una situacion que no se pudo controlar por 4 dias, pero ahora esta funcionando correctamente. Nos encantaria invitarle nuevament para que pueda comprobar y disfrutar nuevamente de nuestro hermoso hotel.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atención de primera, todo espectacular. El spa una maravilla, la ubicación inigualable. Es un hotel pequeño pero muy acogedor, con lujos y detalles muy agradables. La comida muy buena y si no estás a unos pasos de todos los restaurante en Guanajuato. Nos encantó, volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped: Muchas gracias por sus magnificos comentarios, nos complace saber que todo fue de su agrado, esperamos atenderle nuevamente en un futuro proximo

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Bonito hotel Boutique con buena atención, en el centro de Guanajuato, muy cerca del parque central y el Teatro.
Muy recomendado para familias y grupos pequeños, tiene una decoración muy agradable con cómodas habitaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2018
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos servirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Excelente hotel para descansar en el centro de Guanajuato, cuenta con spa y la atención del personal es cálida y atenta, su ubicación es inmejorable, cerca de todos los eventos durante el festival Cervantino, el único inconveniente es que no cuenta con estacionamiento cerca.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Estimada huésped: Un placer haberle tenido en esta su casa, muchas gracias por sus comentarios y esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde las fotos me encanto el hotel, me costo un poco de trabajo encontrar una fecha disponible, pero claro que valió la pena. Es un hotel más que de buen gusto, con excelente ubicación, la comida súper rica y el servicio muy exclusivo. Fue un hotel que en mi tipo de visita fue en pareja y si el ir a Guanajuato es romántico el hospedarme ahí lo hizo más.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped: Nos complace saber que nuestro hotel y servicio cumplió con sus expectativas. Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente, le esperamos con gusto.