“Buena relación costo - beneficio”
Opinión sobre Mansion del Cantador

Mansion del Cantador
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La verdad es un lugar limpio y seguro, que creo de inicio es lo más importante. Esta relativamente cerca del centro (caminando unos 10 minutos) pero en una zona muy tranquila y sin ruido con un lindo parquesito enfrente. No tiene estacionamiento propio pero cerca hay varios estacionamientos con tarifas bastante accesibles por día. Las habitaciones cuentan con lo indispensable y son cómodas. Lo único que no recomiendo es el buffet, a mi en lo personal no me gustó mucho.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2011

Es un hotel económico, limpio y cómodo. En una zona tranquila, frente a un parque, pero cerca del centro. Muy cuidada su limpieza. En mi reservación pedí una habitación tranquila, que no tuviera ruidos, y así fue. Tiene desayuno incluido, suficiente y de buen sabor. De cierto volvería a visitarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2011

Las camas muy duras, habia mucho ruido afuera de la habitacion y por eso no se podia dormir, no es bonito. Yo diria que si no te importa descansar y quieres un hotel barato que te incluya el desayuno es una buena opcion, por que además está en muy buena ubicación.
Pero no es un hotel ni bonito ni cómodo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

El hotel se encuentra ubicado cerca al centro de la ciudad en una zona muy tranquila. Las personas del servicio fueron muy amables y colaboradoras. Mi habitación y las zonas comunes estuvieron siempre muy limpias, la verdad me agradó hospedarme en este hotel y lo recomiendo. Si tengo una nueva oportunidad no dudaría en reservar en la Mansión del Cantador.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 junio 2010

fui por 3 dias con mi papa ya que el siempre habia deseado regresar a gto. desde que se vino a vivir a yucatan. llegamos a la cd. y nos topamos con este hotel. desde que entramos los señores en la recepcion fueron muy amables. nos sugirieron lugares para visitar y dònde comer sin gastar una fortuna... aun estando en la habitacion fueron muy atentos en lo que llegaramos a necesitar... el hotel en general es muy agardable y las habitaciones amenas y limpias màs de lo que algunos hoteles manejarian como "suficiente"... por supuesto que si regreso a guanajuato ya sé qué hotel debo contemplar...

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 2 km

Dirección: Cantador No. 19, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios: 47 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion del Cantador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion del Cantador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Guanajuato
Hotel Mansion Del Cantador Guanajuato