“Lo único bueno es la atención en su restaurante”
Opinión sobre Mansion del Cantador

Mansion del Cantador
Ocupa el puesto n.º22 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 3 enero 2012

Hotel con buena ubicación, pero lo que no vi mencionaado en los demás reviewes, es que para empezar.
No tienen línea de teléfono en la habitación (si necesitas algo tienes que bajar a recepción para pedirlo, de igual forma si necesitas comunicarte con alguien, lo tendrás que hacer por celular o por público porque no hay servicio)
El internet no llega a todos los lugares de la habitación.
Las camas son de piedra, las almohadas de ladrillos. Además que las cobijas tienen pelos de otras personas.
Además de un detalle, sin previo aviso cierran el hotel. (me paso en año nuevo a las 10 a las 12 de la noche, iba saliendo y no pude ya que la puerta estaba cerrada y no había nadie en recepción. Durante casi 20 minutos estuve gritando para que abrieran la puerta.

Sin mas que agregar. Un mal hotel. Y un mal servicio. La mesera del restaurante fue la única persona que nos atendió como debe ser.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Mansion del Cantador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Hola, fuimos en familia en noviembre 2011 muy buen hotel, super amables, se los recomiendo mucho! Bueno bonito y barato

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La verdad es un lugar limpio y seguro, que creo de inicio es lo más importante. Esta relativamente cerca del centro (caminando unos 10 minutos) pero en una zona muy tranquila y sin ruido con un lindo parquesito enfrente. No tiene estacionamiento propio pero cerca hay varios estacionamientos con tarifas bastante accesibles por día. Las habitaciones cuentan con lo indispensable y son cómodas. Lo único que no recomiendo es el buffet, a mi en lo personal no me gustó mucho.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Es un hotel económico, limpio y cómodo. En una zona tranquila, frente a un parque, pero cerca del centro. Muy cuidada su limpieza. En mi reservación pedí una habitación tranquila, que no tuviera ruidos, y así fue. Tiene desayuno incluido, suficiente y de buen sabor. De cierto volvería a visitarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2011

Las camas muy duras, habia mucho ruido afuera de la habitacion y por eso no se podia dormir, no es bonito. Yo diria que si no te importa descansar y quieres un hotel barato que te incluya el desayuno es una buena opcion, por que además está en muy buena ubicación.
Pero no es un hotel ni bonito ni cómodo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Casa Magica Hotel

Dirección: Cantador No. 19, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 49 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion del Cantador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion del Cantador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Guanajuato
Hotel Mansion Del Cantador Guanajuato