“Combinación perfecta entre cercanía, comodidad, historia y tecnología!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Meson de los Poetas

El Meson de los Poetas
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hoteles en Guanajuato
Zacatecas, México
“Combinación perfecta entre cercanía, comodidad, historia y tecnología!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Esta es mi sexta ocasión que visito Guanajuato soy de Zacatecas y mi familia y yo habiamos probado de todo tipo de experiencias de hospedaje desde hoteles de 4 y 5 estrellas que cobran tarifas muy altas y no lograban satisfacernos pero en esta ocasión llegamos a este mágico lugar super centrico menos de 3 min caminando a la Universidad de Guanajuato, Jardin de la Union, teatro Juarez y la Alhondiga de Granaditas. El servicio es excelente, la limpieza de las habitaciones inmejorables, detalles que lo hacen unicos por su decoración y personalizacion de cada una de las habitaciones, camas comodisimas, internet de alta velocidad, pantalla de plasma, riquisimo y variado desayuno; en fin muy recomendable sin duda volvere.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Mi novio y yo viajamos a Guanajuato por primera vez en noviembre de 2010 y nos hospedamos en el mesón de los poetas, nuestra experiencia fue muy grata, tanto que dos años después, no vimos más opciones y sin pensarlo, regresamos a este lindo hotel, lo cual fue una gran decisión. Su ubicación es muy buena ya que está cerca de la gran mayoría de sitios turísticos en el centro y se llega a ellos caminando y también se descansa perfecto, lejos del ruido. La atención de su personal es excelente. El desayuno va incluido en el precio y es bastante rico. No es un hotel para todos, ya que tiene muchas escaleras, pero si te gusta hacer ejercicio y no eres esclavo del elevador, entonces no habrá ningún problema. Lo único que sugeriría es que el internet fuera más rápido, pero fuera de eso, siempre será nuestra elección cuando visitemos Guanajuato.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me he hospedado dos veces con ellos ¿crees que necesito decirte mucho? ;D

Mi estancia fue de 5 noches y lo recomiendo ampliamente, tiene una excelente ubicación, que permite conocer la mayoría de los sitios turísticos de Guanajuato a pie (museos, plazas, iglesias, restaurantes), extremadamente limpio; el trato de todo su personal es atento y educado, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier momento, sólo tienen desayunos (ya incluido en el costo de la habitación), puede ser buffet o una combinación de este con un platillo a la carta (depende de la ocupación), en la habitación tienen productos orgánicos para la higiene personal (crema, shampoo, acondicionador, jabón), bastante buenos, siempre los utilicé, a pesar de que llevaba mis propios artículos.

Si viajas en auto, te recomiendo que le avises, ya que no cuentan con estacionamiento (tienen convenio con uno que está a 5 minutos del hotel, pero son pocos lugares), el internet no es muy bueno, pero eso no fue impedimento para disfrutar mi estadía en el Mesón.

Me gustaría decirte cual es la mejor habitación del hotel (me la dieron en la primera vez y la solicité en la segunda), pero ese, será mi secreto. =D

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas escaleras, por lo que si no te gusta caminar, te recomiendo que pidas una habi...
Colmenar Viejo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel muy bien situado en Guanajuato. El personal del hotel es amable. Se podría mejorar el desayuno sobre todo por el café que es un agua con color. Internet no iba en nuestra habitación pero hay un ordenador a disposición de los huespedes.

• 3 de 5 burbujas
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel es muy bonito, no es caro y el servicio y atención que ofrece es excelente. Cada habitación tiene el nombre de un poeta y eso lo hace aun mas interesante. Sin duda alguna es un hotel ampliamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Posada Santa Fe

N.°5 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°6 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson de los Poetas 3*
El Hotel Meson de los Poetas es un lugar unico y tradicional, sus patios y pasillos evocan los pintorescos callejones de la ciudad. por lo mismo No se cuenta con elevador, son escaleras y callejones para llegar a sus habitaciones.esperamos su comprension. El Hotel se encuentra ubicado en el corazon de la ciudad , su ubicacion es privilegiada, esta cerca de Casa Museo Diego Rivera, la Universidad de Guanajuato, El Jardin de la Union. No contamos con Estacionamiento.Esperamos verlos pronto en Guanajuato! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Meson De Los Poetas Guanajuato
El Meson De Los Poetas Hotel Guanajuato