“¡ PODRIA SER MEJOR !”

Ocupa el puesto n.º2 de 56 hoteles en Guanajuato
Mexico DF
“¡ PODRIA SER MEJOR !”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo escogí por internet para pasar un rico fin de semana con mi esposa en Guanajuato. Me pareció interesante, original, en el mero Centro y a buen precio...Peeero la llegada fue traumática! NO TIENE ESTACIONAMIENTO NI SERVICIO DE VALET PARKING !!! Hice un tremendo coraje cuando me vi obligado a llevar yo mismo el coche a una pensión y regresar caminando aproximadamente 1 km por dentro de un túnel!!!. Después nos dieron una habitación a la que había que subir unos 3 pisos y con un micro-baño, pero eso sí, con una cocina! (?). Una vez que nos ubicamos y aceptamos la situación tal cual era, y envueltos en esa magia que tiene la ciudad, disfrutamos mucho el hotel. El personal es encantador, y la cocinera Doña Hortensia hace unos desayunos exquisitos. Finalmente nos quedó un buen recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación "Jaime Sabines". Hay que subir 4 ´pisos a pie pero tiene una te...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Esta bien ubicado, muy cerca de la zona de mayo movimiento en Guanajuato, pero NO cuenta con estacionamiento...y lo peor es que nadie te avisa...ni cuando reservas....y llegas a nadie le importa....te dejan solo y angustiado por saber en donde te puedes estacionar...eso en servicio es pésimo!!!!

La recepción es malisima el encargado no resuelve nada, es un pobre señor que no da una...en nuestro caso habiamos pedido con mucha antelación dos habitaciones continuas, nos mandaron al primero y cuarto piso....

Las camas durisimas, no descansas nada....el excusado no se llevaba nada y la regadera pésima salía poca agua...y a nadie le importó en el hotel....

Sobrevalorado por que es caro para lo que ofrecen, no es ni de dos estrellas....ni loca me vuelvo a hospedar ahi....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa del 10 al 13 de nov y la verdad el hotel esta muy bien ubicado en el centro de Guanajuato en general es un buen hotel porque incluye el desayuno y también el estacionamiento que esta como a 800 mts. En cuánto a las habitaciones son pequeñas pero cómodas ( un poco duro el cachón jaja) pero te acostumbras.
Buena atención del personal y si volvería nuevamente al hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

la verdad antes de ir a este hotel no leí comentarios, fue una recomendación y quede muy satisfecho, tanto la decoración del restaurant, las áreas comunes, los pasillos es muy buena, las habitaciones tienen buena decoración y son agradables, el servicio del personal es excelente son muy abambles.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en pisos bajos por que no hay elevador,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Mexicali, México
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Me hospede en este hotel del 1 al 4 de Septiembre, y lo que puedo decir no es mas que la verdad. Este hotel esta considerado como "Categoria Especial", y si que lo es, ya que sus cuartos estan decorados hermosamente al estilo mexicano. la habitacion en la que me hospede era muy pequeñita, pero muy bonita, y la limpieza era constante, asi que todo excelente. El menu que ofrece cafeteria es muy bueno, y variado, por lo que me encanto. Los meseros fueron siempre muy atentos y amables en todo momento. Muy buen servicio por parte de todos ellos.

La ubicacion del hotel es perfecta, esta en un lugar muy centrico, y sin ruido, asi que uno puede descansar muy agusto.

Recomiendo ampliamente este hotel por la calidad y servicio. Pero no estoy de acuerdo en darle una categoria de 4 estrellas por que no lo tiene aun. Le faltan detallitos a mejorar. Como por ejemplo el servicio de reservas via telefonica, y correo electronico, desde el inicio fue muy lento, yo se que es un pueblito y viven sin estres, pero creo que cuando das un servicio es por que quieres vender y por lo tanto debes hacer las cosas rapido y en el momento. Me toco andar detras de la persona de reservaciones para que me confirmara la reservacion, despues me mandaba un correo diciendome que haria "X" cosa, y podian pasar semanas y no me confirmaba nada, o no hacia lo que decia. Al final de cuentas me canse y no reserve directamente con el hotel, sino que me meti a una pagina de ofertas, y reserve el hotel a un precio mas bajo.

Me parece que los cuartos estan a un precio muy elevado, y el cuarto que me toco a mi era muy pequeño, con un baño demasiado cerca de la cama. Lo que pague se me hizo justo, por la oferta que tome.

En fin, el hotel es muy bueno, pero la ciudad es mucho mejor!, la comida que ofrecen ciertos restaurantes como el Truco 7, es deliciosa y muy barata, la verdad que me sorprendi de lo rico que se puede comer en la ciudad a un precio muy bajo : )

Les recomiendo no rentar carros, ahora si que hay que caminar para concer la ciudad, a parte que los tours que ofrece la ciudad son muy buenos, y tienen excelentes anfitriones.

Disfrute mucho mi paseo por Guanajuato, simplemente hermoso!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Posada Santa Fe

N.°5 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°6 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson de los Poetas 3*
El Hotel Meson de los Poetas es un lugar unico y tradicional, sus patios y pasillos evocan los pintorescos callejones de la ciudad. por lo mismo No se cuenta con elevador, son escaleras y callejones para llegar a sus habitaciones.esperamos su comprension. El Hotel se encuentra ubicado en el corazon de la ciudad , su ubicacion es privilegiada, esta cerca de Casa Museo Diego Rivera, la Universidad de Guanajuato, El Jardin de la Union. No contamos con Estacionamiento.Esperamos verlos pronto en Guanajuato! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Meson De Los Poetas Guanajuato
El Meson De Los Poetas Hotel Guanajuato