“¡Con cocineta incluida!”
Opinión sobre El Meson de los Poetas

El Meson de los Poetas
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El hotel es acogedor, tiene una hermosa decoración. Mi habitación tenía una cocineta, con barra para consumir los alimentos. Utilizaron cada rinconcito de ese laberíntico hotel, pues instalaron cómodos sillones en esquinas y terrazas. El desayuno es variado, los productos son frescos y la atención buena.
Los amenities son de buena calidad.
El problema es que, como en muchas ciudades coloniales, los baños suelen oler mal por el deficiente drenaje.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muy bien ubicado y muy bonito justo al lado del museo Diego Rivera, puedes elegir tu habitación las cuales están por nombre de poetas. El desayuno es riquísimo, todo fresco y natural. La atención también es muy buena. Todo esta muy limpio, en el baño te sientes como en tu casa, te da mucha confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no este en el camino al siguiente piso. Se escucha muy claramente todo lo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Esta muy céntrico, cerca de los lugares importantes de la ciudad. 34 estudiantes y 4 maestros conviviendo en un laberinto de placer. desde el momento de la reservación excelente servicio, las habitaciones muy confortables, la decoración muy propia de un lugar histórico, los desayunos agradables al paladar, el servicio del personal con amabilidad, agua caliente, buena limpieza simplemente un lugar enigmático, recomendable para disfrutar de un viaje inolvidable, nosotros lo hicimos con amigos. Regresaremos en nuestros próximos viajes a hospedarnos en este bello hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Lo escogí por internet para pasar un rico fin de semana con mi esposa en Guanajuato. Me pareció interesante, original, en el mero Centro y a buen precio...Peeero la llegada fue traumática! NO TIENE ESTACIONAMIENTO NI SERVICIO DE VALET PARKING !!! Hice un tremendo coraje cuando me vi obligado a llevar yo mismo el coche a una pensión y regresar caminando aproximadamente 1 km por dentro de un túnel!!!. Después nos dieron una habitación a la que había que subir unos 3 pisos y con un micro-baño, pero eso sí, con una cocina! (?). Una vez que nos ubicamos y aceptamos la situación tal cual era, y envueltos en esa magia que tiene la ciudad, disfrutamos mucho el hotel. El personal es encantador, y la cocinera Doña Hortensia hace unos desayunos exquisitos. Finalmente nos quedó un buen recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación "Jaime Sabines". Hay que subir 4 ´pisos a pie pero tiene una te...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Esta bien ubicado, muy cerca de la zona de mayo movimiento en Guanajuato, pero NO cuenta con estacionamiento...y lo peor es que nadie te avisa...ni cuando reservas....y llegas a nadie le importa....te dejan solo y angustiado por saber en donde te puedes estacionar...eso en servicio es pésimo!!!!

La recepción es malisima el encargado no resuelve nada, es un pobre señor que no da una...en nuestro caso habiamos pedido con mucha antelación dos habitaciones continuas, nos mandaron al primero y cuarto piso....

Las camas durisimas, no descansas nada....el excusado no se llevaba nada y la regadera pésima salía poca agua...y a nadie le importó en el hotel....

Sobrevalorado por que es caro para lo que ofrecen, no es ni de dos estrellas....ni loca me vuelvo a hospedar ahi....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Posada Santa Fe

N.°1 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
N.°2 de hoteles para familias en Guanajuato
N.°5 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°6 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios: 52 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson de los Poetas 3*
El Hotel Meson de los Poetas es un lugar unico y tradicional, sus patios y pasillos evocan los pintorescos callejones de la ciudad. por lo mismo No se cuenta con elevador, son escaleras y callejones para llegar a sus habitaciones.esperamos su comprension. El Hotel se encuentra ubicado en el corazon de la ciudad , su ubicacion es privilegiada, esta cerca de Casa Museo Diego Rivera, la Universidad de Guanajuato, El Jardin de la Union. No contamos con Estacionamiento.Esperamos verlos pronto en Guanajuato! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Meson De Los Poetas Guanajuato
El Meson De Los Poetas Hotel Guanajuato