575 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Es muy difícil (casi imposible) encontrar un hotel en Guanajuato que cumpla todas las necesidades, los que tienen estacionamiento están lejos del centro, los que están cerca no tienen estacionamiento y mucho están un tanto viejos y las habitaciones por igual, los que están muy en el centro suelen ser ruidosos por el paso de la gente o por algún bar cerca. en este caso
El Mesón de los Poetas, esta en una zona céntrica pero tranquila, por supuesto no cuenta con estacionamiento pero desde que llegas la amabilidad del personal empieza a resaltar, te ayudan a bajar tus maletas y en cuanto algún miembro de tu familia se registra, te acompañan a un estacionamiento para que dejes tu vehículo (como a 8 minutos caminando de regreso).
Una de las 2 habitaciones que reserve no fue de mi agrado al perecerme muy pequeña y poco iluminada, esto se los hice saber al personal de recepción y en ese momento checaron disponibilidad y juntos con una persona del personal me mostraron otra y al ser de mi agrado en ese momento me cambiaron de habitación (punto a su favor por ser flexibles),
Las camas son un poco duras y las almohadas un tanto planas pero te dejan descansar, están ampliando y construyendo mas habitaciones en el quinto nivel, pero para la hora que me levanto y estando casi todo el día en la ciudad no me molesto en lo absoluto. el desayuno como ya se ha mencionado es poco variado pero con buen sabor, los mesero no desentonan con el resto del personal al ser muy amables por igual con los huéspedes,
Para tu salida de igual manera y te acompañan a recoger tu vehículo. en general una grata experiencia solo recuerdo el nombre de 2 chicos Emilio y Miguel, pero realmente todos y todas fueron muy amables e hicieron muy bien su trabajo . Recomiendo la habitaciones del quinto nivel que al ser las mas recientes y estar mas alejadas son las mejores, hay elevador a partir del primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del quinto piso que al ser las nuevas estan en mejores condiciones y son las mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Un lugar con excelente atención y perfecto para una visita en pareja. El buffet de desayuno que ofrecen es sencillo pero vale la pena, tienen buen sazón.

La decoración es magnífica y se encuentra en una ubicación perfecta, a unos pasos del centro y de las actividades turísticas de Guanajuato.

Si tienes problemas para subir escaleras no es recomendable pues llegar a las habitaciones implica subir e ir por pasillos angostos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con cama king size cuesta casi lo mismo que la doble, vale la pena.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Guanajuato tiene, historia, arte, cultura, arquitectura y excelente comida....ame este lugar, volveria nuevamente y con mas tiempo...la ciudad ofrece muchas alternativas gastronomicas, el mezon de los poetas es una de ella. Felicitaciones

Se alojó en junio de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Lo recomiendo ampliamente. Las instalaciones son muy bonitas con un aspecto rustic pero confortable, el servicio es excelente, desayuno rico y barato y la ubicacion es excepcional, el hotel esta a 1 cuadra de la plaza principal y dos cuadras del teatro Juarez.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy especial.
Muy buena atención, muy limpio y muy amables. El personal se esmera en atender al huésped de una forma excelente sin hacer distinción si es huésped nacional o extranjero.
Ubicación excelente en Guanajuato.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia