“¡Una experiencia deliciosa!” 5 de 5 estrellas

Bistro de la Presa
En el puesto nº 9 de 205 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Una experiencia deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por La Presa y nos llamó la atención este lindo lugar de portón azul, ¡nos sorprendieron sus platillos tan ricos!

Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar, muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

tienen un filete que le llamado bistro, delicioso, como nunca lo había probado, con fresas y otras cosas. el ambiente es muy bueno, un lugar muy limpio y con servicio muy amigable , también tienen muy buenos postres

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“una buena experiencia, pero........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El sábado 26 de octubre conocimos este restaurante con la expectativa de comer en el tercer mejor restaurante de Guanajuato de acuerdo a TripAdvisor.

El lugar esta bien, es un negocio familiar, se esmeran en la atención y servicio, los platillos son sabrosos y bien presentados, pero he comido en mejores restaurantes en Guanajuato que no aparecen dentro de los tres primeros, en mi opinión esta sobrevalorado el lugar actualmente.

Tambien tuve un inconveniente importante, al solicitar mi factura, o sorpresa que me incrementan los precios en un 16%, esto no me habia sucedido en ningún restaurante y vaya que usualmente hago unas 10 a 20 visitas a restaurantes por mes. Con el 16% adicional, puedo decir que los precios de este lugar son excesivos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico restaurante y con gran encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El pasado Julio estuvimos en el Bistro de la Presa. Nos encanto la deliciosa comida casera y el fantástico servicio que nos dieron. Nos hicieron sentir muy agosto y pasamos una velada muy agradable. Sin duda un sitio al que volveré.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Por ahora solo lo vi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El día de hoy conocí este lugar y me pareció increíble muy ameno, próximamente llevare a mi fam. a probar sus platillos. Por ahora fue solo una miradita. Es in lugar con un mesanin rústico, increíble.

Visitado el agosto de 2013
BistrodelaPresa R, Propietario en Bistro de la Presa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Nos sentimos honrados con su comentario, espero que pronto pueda venir a visitarnos con su familia para que puedan degustar nuestra carta, le recomendamos ampliamente el "filete balsatinto" y el "lomo de atún a la parrilla" acompañado con una cerveza artesanal Gambusino!
Saludos y hasta pronto.