“Excelente servicio y comida deliciosa.”
Opinión sobre Bistro de la Presa

Bistro de la Presa
En el puesto nº 13 de 259 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014

Es un excelente lugar, muy rico y agradable, sin duda regresaría, además de la buena atención, el lugar es completamente cómodo, para sentirse como en casa :).

Opinión escrita 16 julio 2014

Sin duda de los mejores restaurantes en la ciudad de Guanajuato! Un sabor único y un servicio de primera calidad. Resaltar que el ambiente crea una de experiencia de sentirse como en casa, nada hace falta! Muy recomendable todo, de mis favoritos los postres! Felicidades!

Opinión escrita 2 julio 2014

El lugar es pequeño pero muy agradable.
Resalta la atención del personal, siempre atentos y muy amables. Al ser un negocio familiar fuimos atendidos por los dueños, lo cual le da un plus al lugar.
El menú cuenta con diferentes opciones para diferentes gustos, en lo personal me llamaron mucho la atención las pastas y los cortes de carne (a pesar de que me recomendaron mucho la yucateca sopa de lima no la probé, por lo que me quedé con las ganas). El fondue de 3 quesos es delicioso, y los cortes de carne son de excelente sabor y calidad (la carne en salsa balsámica y vino tinto es de los mejor). Tendremos que regresar a probar más platillos, pues su carta es muy interesante.

Tip: Sin saberlo hicimos check-in en foursquare y nos llevamos una agradable sorpresa.

Si vienes a Guanajuato o si vives en la ciudad definitivamente debes conocer el Bistro de la Presa.

Opinión escrita 28 junio 2014

Para empezar todo se antoja! Todas las entradas "se leen" deliciosas, y nos decidimos por el fondue, excelente y deliciosa opción!
Los cortes de carne también fueron buenísimos, con jamón Serrano y queso azul, uf! Y la michelada y cerveza artesanal, buenísimas para el calor! Hay que regresar muchas veces para probar todo lo que tienen!

Opinión escrita 20 mayo 2014

La nueva decoración es de muy buen gusto las ensaladas y sobre todo el café es de lo mejor que he probado