“Cómodo, buen precio y delicioso.”
Opinión sobre Amatxi

Amatxi
En el puesto nº 4 de 290 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones bonitas y acogedoras. Puedes escoger entre la comida del día a un precio muy económico o a la carta. Todos esta rico. Recomiendo el filete ibérico.

BistrodelaPresa R, Propietario en Amatxi, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, esperamos verlos pronto por estos rumbos!

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que acudo al bistro de la presa. Recuerdo que la primera ocasión, no me llamó mucho la atención, su fachada esta decorada con un sencillo color blanco y sus letras en rojo.

Pero la sencillez, solo envuelve la más deliciosa comida, que al menos yo he probado en Guanajuato capital. La carne es esquisita, las combinaciones de ingredientes perfectos. Las bebidas son justo lo que pides.

El costo de los platillos es un tanto elevado, pero la calidad es muy buena.

El servicio no está a la altura de la comida. El mesero desconocía el orden para servir, el momento y la manera de tomar la orden, la organización de la mesa.

La decoración es simple, y puedo aceptarla ya que el lugar es pequeño. Sin embargo, creo que las mesas están demasiado justas para cuatro personas, y por el costo de los platillos debería estar cómoda en el lugar.

Espero que sigan mejorando.

BistrodelaPresa R, Propietario en Amatxi, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Gracias por tus comentarios Aide, nos da mucho gusto que continúes regresando al Bistro de la Presa, la próxima vez que vuelvas te garantizamos que tomaremos acciones sobre tus sugerencias, gracias a comensales como tu, hemos evolucionado cada día. Saludos.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor que te invita a regresar.. El trato del personal siempre es muy amable.
Muy buena idea que de entrada siempre tengan alguna fruta con chile en polvo, el salmón es el mejor que he probado, de postre me quedo con el pastel de chocolate, me encantó!

BistrodelaPresa R, Propietario en Amatxi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que nos visite nuevamente pronto!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar no ai quien reciba a la gente al entrar y sentarme después d 10 min tube que pararme para pedir la carta y d todo lo que tenían en el menú solo tenían café ,crepas, pastel y hotcakes
El lugar está bonito pero creo que le falta personal y por último al momento de pedir la cuenta tube que volver a pararme para pedirla ,tuve que bajar a pagar y aparte no tenían cambio y tuve que cambiar yo

BistrodelaPresa R, Propietario en Amatxi, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Esta publicación es totalmente falsa y solo busca dañar la imágen del restaurante. Esta pareja de jóvenes (entre 17 y 18 años) únicamente entraron el lunes a las 11:30 am por un café, un pastel y a utilizar el baño, se les ofreció la carta de especialidades y no quisieron verla, al momento de pagar, intentaron hacerlo con un billete de $1,000 cuando el total de la cuenta fue de $70 pesos, por lo que se les preguntó amablemente si tenían algún billete con denominación más pequeña, posteriormente sacaron un billete de $100 pesos. Cabe mencionar que estamos pendientes del 100% de nuestros comensales y sus necesidades, es por eso que los tenemos plenamente identificados.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El servicio es muy bueno, la comida es excelente. Recomiendo los pintxos, el bife de res. El pan con ajo es riquisimo.

BistrodelaPresa R, Propietario en Amatxi, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Gracias por su comentario, fue un placer atenderlos!