“ES UNA LÁSTIMA”

Ocupa el puesto n.º34 de 64 alojamientos especiales en Guanajuato
Cuernavaca, México
“ES UNA LÁSTIMA”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

En general lo hubiera calificado mejor por que tiene costo accesible, super céntrico y el edificio es antiguo, pero está muy descuidado, la instalación eléctrica hace corto, en las habitaciones generales (8 personas) hay 2,3 contactos y en áreas generales luego ni funcionan. El problema es que desde lareservación hubo muchas irregularidades la hicimos por internet, pero jamás nos dieroncontrato y a pesar de solicitarlo no nos dieron las políticas de cancelación, en caso de que fuera necesario. A cada quión nos daban una información diferente que se debía pagar el 50% y a otros el 100% para la reservación y con molestia nos "aceptaron" sólo el 50%. Nos dijeron que cada habitación general tenía su sanitario (fuera de la habitación) y es mentira, cualquiera puede entrar (que no fué problema, sino molesta la mentira). No nos dijeron que la habitación NO ténía cerradura (ocupamos las 8 camas) y pues el resultado fué que nos robaron. Además el responsable (que antes me habían dicho que era el dueño y no resultó cierto) su única excusa es que jamás le había pasado antes por que sólo llegan extranjeros y que por eso no le gusta hospedar mexicanos, por que pasan cosas así.

En las noches no se queda nadie de guardia y el teléfono de la recepción no sirve, así que si algún huesped tiene una emergencia, no esperen ayuda y pues si consideramos que en la época que fuímos sólo estaba lleno de chavos pues, no es muy seguro el acceso, por que todos tienen llave de la puerta de acceso.

Cómo digo si desde un principio hubiese sido todo transparente, hubiese dado má puntaje.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Puebla, México
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuve allí 3 días. No hay seguridad para nada. Tienen un libro abierto en la entrada en donde tienes que escribir tus datos y siempre estan allí, arriba del escritorio a la vista de cualquiera que entre. El dueño me hizo muchas preguntas inapropiadas en cuanto a que me dedicaba y cuanto dinero ganaba. En mi última noche se robaron mi cámara y mi cartera; le comenté al dueño y lo único que hizo fue tratar de convencerme que no pusiera una denuncia ya que, de acuerdo con el, la policía no iba a hacer nada.

Como quiera puse mi denuncia al siguiente día ya que todo me parecía muy raro y no me sentía tranquila.

La ciudad es hermosa, la gente es amable y amigable. El festival Cervantino es lo mejor!!! ... pero ya me habían advertido que en los hostales de allí te roban. Mi consejo es que tengan mucho cuidado e investiguen bien en donde se van a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es segura. Las puertas ni siquiera cierran bien.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Establecimiento: Hostal Alonso
Dirección: Calle Alonso 24, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º34 de 64 alojamientos especiales en Guanajuato
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.