“Excelente experiencia en Hotel 1850 Guanajuato!!!”
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 16 julio 2012

Visitamos recientemente la Ciudad de Guanajuato, y lo mejor de todo fue la atención recibida en el Hotel 1850, está en la mejor ubicación, las habitaciones son excelentes y la atención de su gente aún mejor, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
mariasabate, Director Comercial en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimado Alberto L.
Antes que nada, le doy las gracias por tomarse el tiempo y opinar sobre nuestro Hotel, y el servicio que en el brindamos. En verdad es un gusto para todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, poder haber cumplido con sus expectativas, sus comentarios, no hacen más que darnos aliento para seguir trabajando con el único fin el de ser mejores cada día. A nombre del Hotel Boutique 1850 y de todos sus colaboradores, le deseamos un pronto regreso a esta su casa.
Atentamente
Lic. José A Garrido.

Opinión escrita 25 junio 2012

El hotel nos sorprendió mucho, el servicio es excelente. La verdad es que faltaba un hotel de esta categoría en Guanajuato. La cama de diez. Muchas felicidades y gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Que tal Santiago,

Gracias por su comentario y visita, aqui estamos a sus ordenes.
Estamos tambien mejorando todo para su proxima visita.
Saludos.

Opinión escrita 21 junio 2012

Hola buenos días, quiero comentarles que en el mes de mayo visite el Hotel 1850 y de verdad que me encantó sus habitaciones en el tour que me dieron todas las habitaciones están muy bonitas, el personal muy amable, atentos, el bar muy agradable, el trato que me brindarón estuvo de primera como lo es el hotel, ya habia visitado Guanajuato pero no me habia hospedado en un hotel como esté y me quede fascinada y espero que muchas personas que tengan la oportunidad de visitar guanajuato comprueben lo que les digo de sus instalaciones del hotel 1850 vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Que les den un tour de todas las habitaciones que tienen para que elijan la que más les guste, en ge...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Issy1112,

Fue un placer haberles recibido aqui en su casa. Estamos a sus ordenes y ojala pronto nos vuelven a visitar.
Gracias por todo!

Opinión escrita 14 junio 2012

Lindo hotel, cero ruido y eso que esta en el centro, vista espectacular desde la terraza, en general muy muy recomendable, un poco caro esperando bajen costo. Todo es confortable y lindo, gracias por ello. A todos felicitaciones por su atención espectacular ! En especial a la señorita Elisa Gutierrez Zapian sumamente atenta, amable, oportuna y carismática, gracias por su profesionalismo Felicidades.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Hola Male 35,

Saludos desde Gto. Gracias por tomar el tiempo de escribir sobre el 1850, por lejos el mejor hotel de Gto. Como Usted ya lo sabe! Estamos a la orden.
Gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 28 mayo 2012

Fui con unos amigos a Guanajuato hace 2 semanas, no teniamos reservación y llegando nos encontramos con esta grata sorpresa, un Hotel Boutique nuevo el cual nos dejo impresionados, nos quedamos por 2 noches y fue una estancia de excelencia. Lo recomiendo ampliamente, es un orgullo para México contar con hoteles como este, quien gusta del lujo y el buen trato, este sin duda es la opción! Gracias por hacer de nuestra estancia algo maravilloso, el mejor hotel boutique de México.

Consejo sobre las habitaciones: Nos Hospedamos en Julieta una habitación hermosa y en Sofía que la habitación es super amplia y con...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Hola Vivica,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sobre el 1850.
Estamos trabajando al diario para hacer su proxima visita aun mejor...
SALUDOS.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,4 km
Posada Santa Fe
N.° 3 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 140 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.