Hotel Boutique 1850
Hotel de la Paz(Guanajuato)
88 US$
Socavon(Guanajuato)
47 US$
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Balcon del Cielo(Guanajuato)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
79 US$
108 US$
503 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, las instalaciones estilo moderno muy nice, las habitaciones con mucho estilo... Pero definitivamente lo que más me gusto fue el servicio, en especial Bárbara y Eloisa que nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida, haciéndonos sentir en casa y parte de su familia. Definitivamente una de las mejores experiencias de estas vacaciones fue encontrar este lugar, me voy orgullosa de mi estado lista para presumir y recomendar esta maravillosa ciudad y más que nada este hotel tan INCREÍBLE!! Mil gracias por todo.... Y nos vemos pronto...

• Se alojó en noviembre de 2012
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado Huésped:
Nos es grato saludarlo y expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios así como por tomarse el tiempo de compartirlos en tripadvisor, todo el equipo que conforma la familia del Hotel Boutique 1850, le agradece por habernos escogido, y por darnos la oportunidad de atenderlo.
Sabe que esta es su casa en Guanajuato. Esperamos verlo dentro de poco.
Saludos y Gracias.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos cuatro días hospedados en el hotel y fue una experiencia increíble, el hotel está prácticamente nuevo, las habitaciones son todas diferentes y cada una tiene su encanto aunque las mejores son las que tienen vista al jardín ya que algunas interiores son un tanto oscuras, las camas son comodísimas, la ubicación es perfecta justo en el medio de todo, puedes ir caminando a todos lados, la terraza tiene una vista espectacular de la ciudad, el desayuno en Casa Valadez es delicioso y abundante, la atención y cuidado de cada detalle por parte de todo el staff hizo que nuestra estancia fuera maravillosa e inolvidable, realmente no hay nada de que quejarse, ojalá que mantengan la calidad y el servicio con el paso del tiempo… sin duda regresaremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son espectaculares.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimada Huésped.
Nos da muchísimo gusto, saber que su estancia en el hotel fue de su agrado. La meta de nuestro hotel, es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, y todos los días nos esforzamos por lograrlo. Esperamos pronto, tenerla de regreso con nosotros.
reciba un cordial saludo y muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
saludos afectuosos.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Muy buen servicio, personalizado, todos muy atentos y amables. Se disfruta mucho la estadía. La decoración de todas las habitaciones son diferentes e increíbles, cuidan mucho los detalles en la decoración. Es el mejor de todo Guanajuato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado Huésped.
A nombre de todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, le damos la gracias por tomarse el tiempo y escribir tan amables comentarios sobre el Hotel.
Esta clase de comentarios, nos motivan aún mas, para seguir trabajando con el único fin de darle a usted y a todos nuestros futuros huéspedes el servicio que merecen.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia, en un futuro no muy lejano.
Gracias.

Opinión escrita 22 octubre 2012

El servico es personalizado, todos te llaman por tu apellido y saben en qué habitación estás. Es súper moderno, las recámas están súper bien decoradas y extremadamente limpias. El desayuno es abundante y con excelente sazón.
Recomiendo apliamente este hotel, y puedo asegurar que es el mejor de todo Guanajuato, además está en el mero corazón de la Ciudad, no necesitas desplazarte en auto, por lo que cuenta con servicio de valet.

Excelentes vacaciones gracias a Hotel Boutique 1850.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado Huésped:
Todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, estamos muy contentos de haber obtenido su recomendación. Para todo el staff , es un placer conocer a nuestros huéspedes y poder hacerlos sentir como en casa, siempre buscando lograr que su viaje haya sido una experiencia única.
Esperamos en un futuro tener el placer de recibirle nuevamente,

Gracias por sus comentarios y que tenga un excelente día.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Un lugar hermoso, perfectamente bien decorado, con habitaciones tan únicas y cómodas que superan por mucha las espectativas de cualquier huesped. La atención es increíble, y le dan un valor agregado al lugar ya que de verdad te hacen sentir como en casa!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped:
Me es grato saludarla y agradecer las palabras que tiene para este su hotel. Tenga por seguro que todos los que aquí trabajamos estamos comprometidos con el servicio y trabajamos día a día con el único fin de lograr satisfacer todas, o la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes. Le agradezco por el tiempo utilizado en escribir su comentario. Esperamos volver a contar con su preferencia en un futuro.
Gracias y que tenga un excelente día.