“Un hotel con personalidad...”
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Estuve dos noches en fechas del festival Cervantino y fue maravilloso, lo malo es que no quería salir del hotel já!

Es pequeñito pero precioso, cada habitación tiene personalidad, me hospedé en la Master Suite Victoria y fue una experiencia padrísima, con vista al parque y al pipila a lo lejos. La cama riquísima y esas sábanas egipcias increíbles. Aprovechen que hay menú de almohadas! Qué delicia!!

Además el personal es muy atento y servicial, el concierje nos daba tips muy buenos para divertirnos y a pesar de que ya conocía Guanajuato estar en ese hotel lo hace una experiencia aún mejor.

El restaurante que tiene es más que excelente, los dos días comimos ahí y la verdad es que la comida es deliciosa. Los cortes, los mariscos y hasta los desayunos! Eso sí, a veces había que esperar porque esperaba mucha gente, supongo que por lo mismo de la temporada.

En fin, claro que volvería a ese hotel, es de los más gratos en los que he estado. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Estimada Huésped:
Nos llena de alegría saber que el hotel cumplió con sus expectativas, cada día tratamos de dar nuestro mayor esfuerzo, para que clientes distinguidos como usted, nos recomienden. A nombre de todos los que trabajamos en Hotel Boutique 1850, le damos las gracias por tan amables comentarios, así como por tomarse el tiempo de compartirlos en tripadvisor. Esperamos verla pronto, en esta su casa.
Gracias.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

No te lo puedes perder, un lugar por demás acogedor y con todo el estilo, con excelente ubicación y el mejor concepto, además con un servivcio excepcional, digno de reyes. Muchas gracias pasamos un excelente fin de semana y esperamos pronto regresar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2012

Estimada Huésped:
Antes que nada, le damos las gracias por tomarse el tiempo y opinar sobre el Hotel, y el servicio que en el brindamos. En verdad es un gusto para todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, poder haber cumplido con sus expectativas, sus comentarios, no hacen más que darnos aliento para seguir trabajando con el único fin el de ser mejores cada día. A nombre del Hotel Boutique 1850 y de todos sus colaboradores, le deseamos un pronto regreso a esta su casa.
Muchas Gracias.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Deseo externar mi agradecimiento por el excelente servicio que nos ofrecieron así como felicitarlos por las excelentes instalaciones! Lo recomiendo ampliamente, cada habitación esta decorada con una temática diferente. Su ubicación es perfecta ya que esta en el corazón de Guanajuato, la ventanearía es perfecta ya que están diseñadas para aislar el ruido de la calle. Excelente!

Martha Rodas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped:
Le agradecemos el tiempo que se tomo, en escribir tan amable opinión sobre el hotel. Todo los colaboradores del Hotel Boutique 1850, estamos muy agradecidos con usted y con todos nuestros huéspedes, por ofrecernos su preferencia, ya que gracias a ustedes el hotel es lo que es actualmente. Sus opiniones nos alientan día a día en tratar de ser mejores. Sabe que esta es su casa en Guanajuato. Muchas Gracias.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, las instalaciones estilo moderno muy nice, las habitaciones con mucho estilo... Pero definitivamente lo que más me gusto fue el servicio, en especial Bárbara y Eloisa que nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida, haciéndonos sentir en casa y parte de su familia. Definitivamente una de las mejores experiencias de estas vacaciones fue encontrar este lugar, me voy orgullosa de mi estado lista para presumir y recomendar esta maravillosa ciudad y más que nada este hotel tan INCREÍBLE!! Mil gracias por todo.... Y nos vemos pronto...

• Se alojó en noviembre de 2012
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado Huésped:
Nos es grato saludarlo y expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios así como por tomarse el tiempo de compartirlos en tripadvisor, todo el equipo que conforma la familia del Hotel Boutique 1850, le agradece por habernos escogido, y por darnos la oportunidad de atenderlo.
Sabe que esta es su casa en Guanajuato. Esperamos verlo dentro de poco.
Saludos y Gracias.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos cuatro días hospedados en el hotel y fue una experiencia increíble, el hotel está prácticamente nuevo, las habitaciones son todas diferentes y cada una tiene su encanto aunque las mejores son las que tienen vista al jardín ya que algunas interiores son un tanto oscuras, las camas son comodísimas, la ubicación es perfecta justo en el medio de todo, puedes ir caminando a todos lados, la terraza tiene una vista espectacular de la ciudad, el desayuno en Casa Valadez es delicioso y abundante, la atención y cuidado de cada detalle por parte de todo el staff hizo que nuestra estancia fuera maravillosa e inolvidable, realmente no hay nada de que quejarse, ojalá que mantengan la calidad y el servicio con el paso del tiempo… sin duda regresaremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son espectaculares.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimada Huésped.
Nos da muchísimo gusto, saber que su estancia en el hotel fue de su agrado. La meta de nuestro hotel, es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, y todos los días nos esforzamos por lograrlo. Esperamos pronto, tenerla de regreso con nosotros.
reciba un cordial saludo y muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
saludos afectuosos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,4 km
Holiday Inn Express Guanajuato
N.° 11 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 140 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.