“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Naucalpan, México
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuvimos hospedados del dia 25 al 27 de diciembre en su hotel y nuestra estacia fue maravillosa, desde el recibimiento hasta nuestra despedida. todo extremadamente limpio, las habitaciones padrísimas y el personal muy atento. en verdad que nos hicieron sentir como en casa. el detalle de enviarnos la carta y el muffin por nuestro aniversario fue muy lindo. muchas gracias!! también gracias a la señorita Bárbara, a mi esposa le encanto la sorpresa!! muy rico todo. Nosotros viajamos a Guanajuato cada fin de año, es nuestro lugar favorito para descansar, en esta ocasión solo estuvimos dos noches ya que teníamos planeadas visitas a otros sitios, pero este año, esperamos visitarlos toda una semana!!

muchas gracias por tantas atenciones, en verdad fue padrísimo hospedarnos con ustedes.

Saludos a la señorita Elisa!! espectacular la habitación a la que nos envió!!

muchas gracias y nos vemos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel de ensueño!! tranquilo, precioso, en verdad vale lo que cobran!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Huésped:
Al contrario, le damos a usted las gracias, por habernos elegidos entre tantos hoteles aquí en Guanajuato. Comentarios como el suyo, nos hacen seguir trabajando día a día con mas gusto y dedicación. Le agradecemos todas las palabras que tiene para el hotel y su staff, pero sobretodo le agradecemos por el tiempo que se tomo en expresar tan amables comentarios en Tripadvisor. Sabe de antemano que esta es su casa en Guanajuato, y esperamos contar en un futuro no muy lejano otra vez con su preferencia.
Gracias y Feliz año nuevo.

Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Fuimos a pasar navidad y todo supero nuestras expectativas, el restaurante muy buena. La comida y la ubicación sin comparación.

Un lugar de sueño, las habitaciones de súper lujo, todo el staff excelente
Completamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Huésped:
A todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, nos da mucho gusto, que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos de todos sus comentarios y sobre todo el haber tenido el tiempo de compartirlos, con cientos de viajeros que visitan Tripadvisor, para planear sus viajes. No esta de mas, expresarle que esta es su casa en Guanajuato y que esperamos contar nuevamente con su preferencia en un futuro no muy lejano.
Gracias.
DF
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Precioso hotel, excelente servicio y atención personalizada. Inmejorable ubicación, fue una experiencia extraordinaria, el personal muy amable y atentos a satisfacer tus requerimientos. Felicidades, volveremos muy pronto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimada Huésped.
A nombre de todo el equipo del Hotel Boutique 1850, le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amables comentarios sobre el Hotel, así como por tomarse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor con cientos de viajeros en todo el mundo. Esperamos contar en un futuro no muy lejano otra vez con su preferencia. Le deseamos felices fiestas y un extraordinario año 2013.
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Gilberto Garcia.
Pasamos un fin de semana festejando el cumpleaños de mi hija, el servicio y la atención del personal fue excelente, la decoración del hotel esta increíble además de que esta ubicado en el jardín unión a unos metros del teatro Juarez,,, la excelente atención empieza desde el momento de reservar ya que cuando les dije que iba a pasar el fin de semana con mi esposa y mis dos niñas no escatimaron en atenciones para que mis hijas se sintieran cómodas a su llegada al hotel. El servicio de menú de almohadas las camas las sabanas y todos los detalles están muy bien cuidados el restaurante es buenisimo y el ambiente que se vive afuera del hotel es muy agradable y familiar,,,, pronto volveremos con la familia para conocer otra mas de sus habitaciones!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Huésped:
Gracias por todos sus comentarios y sobre todo por tomarse el tiempo de compartirlos en tripadvisor. Todo el staff del Hotel Boutique 1850, le agradece la confianza y su preferencia al escogernos. Así mismo, le reiteramos nuestro compromiso con el servicio de calidad, y el tratar de mejorar día a día. Esperamos verlo pronto en esta su casa en Guanajuato.
Gracias.
Leon
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Pasamos el fin de semana en Guanajuato y nos pareció muy padre. El hotel está ubicado en el Jardín de la Unión, a dos pasos del Teatro Juárez, conserva el estilo colonial, pero está totalmente restaurado, muy cómodo y elegante. Cada habitación está decorada de manera diferente. El personal es muy amable, tienen un barecito en la terraza desde donde puedes ver toda la ciudad de noche, además tienen una bebida de cortesía y desayuno incluido. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimada Huésped.
A nombre de todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, agradecemos el tiempo que empleó en llenar tan amables comentarios. Nos da mucho gusto que el Hotel cumpliera con sus expectativas. Esperamos en un futuro cercano, contar nuevamente con su preferencia.
Muchas Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 8 de 56 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Establecimiento: Hotel Boutique 1850
Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.