“Excelente lugar, 100% recomendable”
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 14 enero 2013

Maravilloso hotel, el servicio es excepcional y la experiencia de vivir asi Guanajuato es indescriptible. Es un pequeño hotel boutique con trato personalizado, muy buena ubicación para salir a caminar y disfrutar de esta maravillosa ciudad, pero sobre todo cuenta con 20 habitaciones espectaculares. Nosotros nos quedamos en la habitación María y de verdad nos encantó. Por la noche tienen un skybar padrísimo, me sorprendió que en el bar tuvieran mi bebida favorita Ron Zacapa Centenario 23 años, simplemente genial. Planeamos regresar para mi cumpleaños con un grupo de amigos.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Estimado Huesped:
A nombre de todos los que laboramos en el 1850, le damos las gracias, por habernos dado su preferencia de atenderlo en su visita a Guanajuato, así como por publicar su opinión en Tripadvisor, donde miles de viajeros de todo el mundo pueden verificar la calidad del servicio de hoteles, restaurantes y sitios de interés en todo el mundo. Sabe que esta es su casa en Guanajuato y esperamos contar con su preferencia en su próxima visita.
Le deseamos un excelente año 2013.
Gracias.

Opinión escrita 6 enero 2013

Muy merecido el "Four Diamond Award". En el viejo Casino de la Cd. de Guanajuato ofrecen una joya de restauración arquitectónica que transformó el hotel en un Palacio dedicado al diseño contemporáneo. Cada habitación esta meticulosamente decorada, sin sacrificar la comodidad y funcionalidad de cada espacio.
La terraza tiene un moderno lounge (con rompe vientos, calentadores y hasta colchas para resolver el asunto del frío) con privilegiada vista panorámica de la ciudad colonial, pero desde el centro del Jardín de la Unión (a unos pasos del Teatro Juárez, la estatua del Pípila y la Universidad de Guanajuato).
El staff del hotel es absolutamente servicial y muy bien capacitado (se nota, cuando quieren hacer de una estancia, una experiencia satisfactoria y memorable).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2013

Estimado Huésped
A nombre del Hotel Boutique 1850 y de cada uno de sus colaboradores, aprovechamos esta oportunidad para saludarlo, y agradecerle sus comentarios, así como el tiempo que empleo en llenar su comentarios en Tripadvisor. Huéspedes distinguidos como usted, hacen que nuestra labor diaria valga la pena, nos sentimos orgullosos de poder servirle y atenderle como merece. No sobra el decirle que esta es su casa en Guanajuato, y que esperamos en un futuro no muy lejano, volver a contar con su preferencia.
Gracias, Que tenga un feliz y próspero año 2013.

Opinión escrita 3 enero 2013

Estuvimos hospedados del dia 25 al 27 de diciembre en su hotel y nuestra estacia fue maravillosa, desde el recibimiento hasta nuestra despedida. todo extremadamente limpio, las habitaciones padrísimas y el personal muy atento. en verdad que nos hicieron sentir como en casa. el detalle de enviarnos la carta y el muffin por nuestro aniversario fue muy lindo. muchas gracias!! también gracias a la señorita Bárbara, a mi esposa le encanto la sorpresa!! muy rico todo. Nosotros viajamos a Guanajuato cada fin de año, es nuestro lugar favorito para descansar, en esta ocasión solo estuvimos dos noches ya que teníamos planeadas visitas a otros sitios, pero este año, esperamos visitarlos toda una semana!!

muchas gracias por tantas atenciones, en verdad fue padrísimo hospedarnos con ustedes.

Saludos a la señorita Elisa!! espectacular la habitación a la que nos envió!!

muchas gracias y nos vemos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel de ensueño!! tranquilo, precioso, en verdad vale lo que cobran!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Al contrario, le damos a usted las gracias, por habernos elegidos entre tantos hoteles aquí en Guanajuato. Comentarios como el suyo, nos hacen seguir trabajando día a día con mas gusto y dedicación. Le agradecemos todas las palabras que tiene para el hotel y su staff, pero sobretodo le agradecemos por el tiempo que se tomo en expresar tan amables comentarios en Tripadvisor. Sabe de antemano que esta es su casa en Guanajuato, y esperamos contar en un futuro no muy lejano otra vez con su preferencia.
Gracias y Feliz año nuevo.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Fuimos a pasar navidad y todo supero nuestras expectativas, el restaurante muy buena. La comida y la ubicación sin comparación.

Un lugar de sueño, las habitaciones de súper lujo, todo el staff excelente
Completamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimado Huésped:
A todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, nos da mucho gusto, que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos de todos sus comentarios y sobre todo el haber tenido el tiempo de compartirlos, con cientos de viajeros que visitan Tripadvisor, para planear sus viajes. No esta de mas, expresarle que esta es su casa en Guanajuato y que esperamos contar nuevamente con su preferencia en un futuro no muy lejano.
Gracias.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Precioso hotel, excelente servicio y atención personalizada. Inmejorable ubicación, fue una experiencia extraordinaria, el personal muy amable y atentos a satisfacer tus requerimientos. Felicidades, volveremos muy pronto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2012

Estimada Huésped.
A nombre de todo el equipo del Hotel Boutique 1850, le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amables comentarios sobre el Hotel, así como por tomarse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor con cientos de viajeros en todo el mundo. Esperamos contar en un futuro no muy lejano otra vez con su preferencia. Le deseamos felices fiestas y un extraordinario año 2013.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,4 km
Holiday Inn Express Guanajuato
N.° 10 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 139 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.