“Excelente incomparable” 5 de 5 estrellas

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Guanajuato
“Excelente incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Ubicación y único en Guanajuato algo moderno en pleno centro de guanajuato capital con excelente servicio desayuno en el mejor restaurante de Guanajuato, un lugar muy agradable y moderno pero con toques retro y coloniales a la vez

• 5 de 5 estrellas
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Huésped:
Nos es muy grato saludarlo y agradecerle por compartir con cientos de viajeros sus comentarios con respecto al hotel y restaurante, no sobra el decirle, que agradecemos su preferencia en este viaje a Guanajuato y que esperamos volverlo a ver pronto en esta su casa. A nombre de todos los que aquí laboramos le deseamos un feliz y próspero año 2013. Gracias.

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

no dudo que el lugar sea excelente en el servicio o instalaciones se ve genial, pero pense que en la terraza o el bar lounge 1 las bebidas iban a ser geniales, pero no encontramos mas que lo mismo, un menu muy corto en la bebidas y nada especial, de hecho pedidmos al del bartender que nos soprendiera y tuvimos que pagar dos bebidas que no nos gustaron, pero eso yo pedi mi michelada y la otra vez que fui mi bailys, para no llevarme otra vez una desepcion , pero le lugar me encanta volveria.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Huésped.
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario en Tripadvisor. Le comento que actualmente, el bar del hotel, esta elaborando una nueva carta de alimentos y bebidas, más adecuado, para satisfacer a la mayor parte de nuestros clientes, la cual incluirá un menú amplio de coctelería, martinis, así como mezcales, que en nuestra carta anterior, no ofrecíamos. Esperamos en un futuro volver a contar con su preferencia, y que pueda constatar que hemos mejorado. A nombre de todos los que trabajamos en Hotel Boutique 1850, le damos las gracias y le deseamos un excelente año 2013.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, de verdadero diseñó, que goza aquel que vea un hotel como algo más que una cama para dormir pues esta extraordinariamente decorado sin entrar en exageraciones. Muy buen servicio y una ubicación inmejorable al lado de todo lo mas importante en el down town

• 4 de 5 estrellas
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado Huésped:
Todos y cada uno de los colaboradores del Hotel Boutique 1850, le damos las gracias por escribir tan amables comentarios sobre el hotel, así mismo por compartirlos con cientos de viajeros en Tripadvisor. Esperamos contar en un futuro cercano, otra vez con su preferencia y deseamos que este año 2013 venga lleno de salud, felicidad y alegría para usted y toda su familia. Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increible, la mejor ubicacion, la decoracion es super moderna y las habitaciones son muy agradables.
Nos atendio Barbara quien nos dio el mejor servicio les recomiendo que pregunten por ella.
Lo unico que seria importante comentar es que es un hotel ruidoso en las noches por el bar que esta en la azotea.
Tiene un starbucks en la parte de abajo y te lo pueden llevar a tu cuarto.
Se los recomiendo...

Estimado Huésped:
Nos es grato saber que su estancia aquí en Guanajuato ha sido de su agrado. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando día a día por ser mejores y brindarles a ustedes nuestros huéspedes el mejor servicio posible. Le agradecemos el tiempo que empleo en escribir este comentario en Tripadvisor, y sobre todo por darnos la oportunidad de servirle. A nombre de todos los que trabajamos en Hotel Boutique 1850, le deseamos un excelente año nuevo. Gracias.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, el servicio es excepcional y la experiencia de vivir asi Guanajuato es indescriptible. Es un pequeño hotel boutique con trato personalizado, muy buena ubicación para salir a caminar y disfrutar de esta maravillosa ciudad, pero sobre todo cuenta con 20 habitaciones espectaculares. Nosotros nos quedamos en la habitación María y de verdad nos encantó. Por la noche tienen un skybar padrísimo, me sorprendió que en el bar tuvieran mi bebida favorita Ron Zacapa Centenario 23 años, simplemente genial. Planeamos regresar para mi cumpleaños con un grupo de amigos.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped:
A nombre de todos los que laboramos en el 1850, le damos las gracias, por habernos dado su preferencia de atenderlo en su visita a Guanajuato, así como por publicar su opinión en Tripadvisor, donde miles de viajeros de todo el mundo pueden verificar la calidad del servicio de hoteles, restaurantes y sitios de interés en todo el mundo. Sabe que esta es su casa en Guanajuato y esperamos contar con su preferencia en su próxima visita.
Le deseamos un excelente año 2013.
Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
4.5 de 5 estrellas 55 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Establecimiento: Hotel Boutique 1850
Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.