“Excelente Hotel, excelente ubicación !!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Leon
“Excelente Hotel, excelente ubicación !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos solo 1 noche del 02 al 03 de Agosto, hospedados mi esposa y yo, para celebrar por adelantado nuestro 16 Anviersario y todo nos salio como esperabamos. Excelente !!!.
La reservación la realice en su pagina web, seleccioonando el tipo de habitación que te proponen de acuerdo a la tarifa, es este caso fue la habitación Sofia y esta genial.
El check in fue rapido, en ese momento ya saben que vas a llegar y una atención amable, desde el bell boy hatsa la recepcionista te comparten una sonrisa y amabilidad. Te dan dos pases para el almuerzo en el Rest. Valadez, muy buen restaurante que esta a un lado y la reserva incluye una bebida gratis en su Bar One. Que no puedes dejar de visitarlo por su vista y buen momento que te hacen pasar ahi.
El diseño y arquitectura de este lugar esta genial, te sorprende cada rincon, sus muebles y el toque de lujo en la deoración es extraordinario.
Nuestra habitación Sofia, muy elegante, chic y sexy, para luna mieleros, excelente lugar y detalle, su cama, almohadas, sabanas, baño muy bien. Limpio y espacioso para 2 personas. El clima funcionando muy bien y por la noche parace que tienen sus paredes aisladas contra el ruido, un silencio extraordinario. El descanso fue placentero.
Nos sorpendienron con un pastelito y una carta membretada desenadonos felicidades por nuestro anviversario y firmada por los empleados del Hotel, que buen detalle !!! nos encanto.
Resalto que la ubicación, servicio, atención, amabiliad de todo el personal fue Excelente.
Se esmeranal 100% para que tengas un buen hospedaje y hacerte sentir mejor que en casa.
Felicidades !!! ... a todo el grupo que integra este Hotel y sigan asi, que siempre tendran de mi una exclente recomendación. Espero pronto estar de nuevo con ustedes.
Gracias y salu2.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huésped: A nombre de todo el personal que labora en el 1850, le damos las gracias por tan amables comentarios. Cada uno de nosotros conocemos la importancia de poder ofrecer servicios a la altura de clientes tan distinguidos como usted. Por este motivo estamos felices de que el servicio y el hotel cumplieran con sus expectativas. Que usted nos recomiende no tiene precio.
Sinceramente agradecemos su preferencia y esperamos nos visite en breve, en esta, su casa en Guanajuato.
Gracias.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Tuve la fortuna de quedarme con mi familia en este bellísimo hotel y la verdad supero mis expectativas cada habitación fue diseñada por profesionales distintos y el refinado gusto de ellos se nota en cada detalle el servicio es de primera y el personal sumamente amable y atento con todos los huéspedes me encanto y espero volver

• Se alojó en julio de 2013
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huésped:
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de incluir tan amables comentarios sobre el personal y nuestro hotel en tripadvisor. Para todos los que trabajamos el el 1850 fue un verdadero placer el haberlo atendido, y el haber podido cumplir con sus expectativas. Esperamos que tenga un excelente regreso a casa.
Muchas Gracias por su preferencia.
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

El Jardín de la Unión se ha convertido en el corazón de Guanajuato. El hotel 1850 es la joya de la corona, un verdadero paraíso en medio del bullicio de la ciudad. Totalmente renovado, el hotel es toda una sorpresa por su decoración moderna, alegre y luminosa. Las habitaciones son espaciosas, cada una diferente, con todas las comodidades de un hotel de su categoría.

Sin embargo, lo que verdaderamente hace que este lugar sea especial es el equipo que lo maneja, atento al más mínimo detalle y dispuesto a tratar a cada huésped como si fuera el único que se aloja en él. En pocos lugares hay tanta armonía entre el personal (Elisa, Berenice, Gabriela, Beatriz, Angel y Mario) y una consistencia en la excelencia en el trato al cliente. Especial mención merece la señorita Bárbara Vargas, chief concierge, por su esmero en querer asegurarse de que la estancia sea placentera y memorable. ¡Da la impresión de que no hay problema que Bárbara no pueda resolver! Y siempre con su mejor sonrisa y máximo entusiasmo.

Nos alegramos de haber elegido el 1850, agradecemos a todos los que nos atendieron con tanta amabilidad y confiamos en volver a disfrutar de Guanajuato desde allí en un futuro cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son diferentes, así que hay para todos los gustos, pero si se desea máxima tranqui...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado Huésped: Todos aquí en el 1850, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, en verdad que día a día damos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Para nosotros comentarios tan positivos como el suyo hacen que nuestro trabajo en verdad valga la pena, y nos motiva a seguir mejorando. A nombre de todos los que trabajamos en el 1850 y muy en especial de Bárbara, le deseamos un feliz regreso a casa.
Muchas Gracias.
Tenochtitlán, Mexico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

En este hotel he pasado una de las mejores experiencia que he tenido a través de los años, cabe resaltar que todo el personal está altamente calificado para que haga lo mas placentera su estancia en este magnifico hotel y la atención es de manera personalizada que hacen sentir a uno como en su casa, otra cosa relevante es que cuenta un magnifico diseño en cada una de sus habitaciones ya que todas son diferentes pero al igual de sorprendentes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Huésped:
En verdad agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan aún mas, a seguir trabajando con esfuerzo y cariño. Con el único fin de que huéspedes satisfechos como usted nos recomienden. Uno de los principales objetivos del 1850, es que cada cliente que se hospede con nosotros, obtenga toda una experiencia de viaje, y no solo una simple estancia de hotel.
Esperamos poder volver a verlo pronto en esta su casa.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fui con mi esposa de aniversario y nos quedamos en la Suite Teresa.
Los cuartos son únicos y muy bien decorados, la cama super comoda, aunque la Suite da al Jardin Uniòn (excelente ubicaciòn) no se escuchaba nada de ruido.
Me encantaría regresar para probar diferentes cuartos!!!.
Guanajuato no le pide nada a San Miguel, para aquellos que buscan alternativas..
No hay mejor ubicaciòn de hotel en Guanajuato, esta en el centro de todo lo que hay que conocer en la ciudad y no puede haber mejor servicio.... muy recomendable
Si van en coche avisen con tiempo al hotel para que les reserven un lugar de estacionamiento....

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Huésped: Muchas gracias por todos sus comentarios. Para todo el equipo del Hotel Boutique 1850, fué un placer atenderlos, pero sobre todo, el haber podido cumplir con sus expectativas. Sinceramente, le agradecemos por habernos dado la oportunidad de servirles entre tantas opciones aquí en Guanajuato. Esperamos muy pronto verlos otra vez en esta su casa.
Que tengan un excelente día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
3.5 de 5 burbujas 463 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Establecimiento: Hotel Boutique 1850
Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.