“Excelente!”
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos hospedamos en este bellísimo hotel , y supero nuestras expectativas, excelente atención de su personal , tranquilo , con una decoración fabulosa , en el Corazon de Guanajuato , si duda vamos a regresar pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una suite con vista a la plaza , y es fabuloso abrir el balcon en la mañana , aun...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado Huésped: Antes que nada, le damos las gracias por tomarse el tiempo, de incluir sus comentarios en Tripadvisor. Nos da mucho gusto que el hotel haya sido de su agrado, y que nos recomiende llena a todo el equipo de alegría. Esperamos volver a verlo pronto, en esta su casa en Guanajuato.
Muchas Gracias.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy bonito el hotel, el servicio muy bueno y el bar que tienen en la terraza muy agradable vista y excelente servicio, disfrutamos una tarde con amigos de la ciudad de Guanajuato. Un lugar muy recomendable

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Huésped: Nos da mucho gusto que nos haya dado la oportunidad de servirle, agradecemos sus comentarios, así como el tiempo que empleo para incluirlos en Tripadvisor. Al parecer, no cumplimos con sus expectativas. Desafortunadamente, no nos indica los puntos de mejora para poder darle el servicio que usted merece. Esperamos sinceramente que en un futuro, nos vuelva a dar de la oportunidad de servirle, y nos haga saber como podemos ser mejores y satisfacer todas sus necesidades y expectativas. Muchas Gracias.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Definitivamente una excelente opción para disfrutar de Guanajuato.

La ubicación del hotel es inmejorable y el servicio y la atención de todos los que trabajan en el hotel hicieron que nuestro viaje fuera extraordinario.

El concepto de Hotel Boutique es innovador y moderno, en donde todos los cuartos son diferentes y la decoración es de muy buen gusto.

El SPA, teniendo unas instalaciones sencillas, es una excelente actividad para relajarse después de un largo día de turismo y para preparase para noche en los bares de la ciudad.

Después del tan agradable fin de semana que pasamos en Guanajuato gracias a la hospitalidad del Hotel 1850, ya le estoy haciendo promoción entre familiares y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Al moemnto de hacer la reservación pregunten por mejor cuarto dentro de la tarifa seleccionada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Huésped: En verdad, nos da mucho gusto que su estancia en el 1850, haya sido de su agrado. Al igual que usted, sabemos que nuestra mejor carta de presentación y nuestra mejor estrategia de mercadotecnia, es el haber podido cumplir con sus expectativas. Agradecemos sinceramente el tiempo que empleo en escribir tan amable comentario y Esperamos verlo pronto en esta su casa.
Gracias.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos solo 1 noche del 02 al 03 de Agosto, hospedados mi esposa y yo, para celebrar por adelantado nuestro 16 Anviersario y todo nos salio como esperabamos. Excelente !!!.
La reservación la realice en su pagina web, seleccioonando el tipo de habitación que te proponen de acuerdo a la tarifa, es este caso fue la habitación Sofia y esta genial.
El check in fue rapido, en ese momento ya saben que vas a llegar y una atención amable, desde el bell boy hatsa la recepcionista te comparten una sonrisa y amabilidad. Te dan dos pases para el almuerzo en el Rest. Valadez, muy buen restaurante que esta a un lado y la reserva incluye una bebida gratis en su Bar One. Que no puedes dejar de visitarlo por su vista y buen momento que te hacen pasar ahi.
El diseño y arquitectura de este lugar esta genial, te sorprende cada rincon, sus muebles y el toque de lujo en la deoración es extraordinario.
Nuestra habitación Sofia, muy elegante, chic y sexy, para luna mieleros, excelente lugar y detalle, su cama, almohadas, sabanas, baño muy bien. Limpio y espacioso para 2 personas. El clima funcionando muy bien y por la noche parace que tienen sus paredes aisladas contra el ruido, un silencio extraordinario. El descanso fue placentero.
Nos sorpendienron con un pastelito y una carta membretada desenadonos felicidades por nuestro anviversario y firmada por los empleados del Hotel, que buen detalle !!! nos encanto.
Resalto que la ubicación, servicio, atención, amabiliad de todo el personal fue Excelente.
Se esmeranal 100% para que tengas un buen hospedaje y hacerte sentir mejor que en casa.
Felicidades !!! ... a todo el grupo que integra este Hotel y sigan asi, que siempre tendran de mi una exclente recomendación. Espero pronto estar de nuevo con ustedes.
Gracias y salu2.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Huésped: A nombre de todo el personal que labora en el 1850, le damos las gracias por tan amables comentarios. Cada uno de nosotros conocemos la importancia de poder ofrecer servicios a la altura de clientes tan distinguidos como usted. Por este motivo estamos felices de que el servicio y el hotel cumplieran con sus expectativas. Que usted nos recomiende no tiene precio.
Sinceramente agradecemos su preferencia y esperamos nos visite en breve, en esta, su casa en Guanajuato.
Gracias.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Tuve la fortuna de quedarme con mi familia en este bellísimo hotel y la verdad supero mis expectativas cada habitación fue diseñada por profesionales distintos y el refinado gusto de ellos se nota en cada detalle el servicio es de primera y el personal sumamente amable y atento con todos los huéspedes me encanto y espero volver

• Se alojó en julio de 2013
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado Huésped:
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de incluir tan amables comentarios sobre el personal y nuestro hotel en tripadvisor. Para todos los que trabajamos el el 1850 fue un verdadero placer el haberlo atendido, y el haber podido cumplir con sus expectativas. Esperamos que tenga un excelente regreso a casa.
Muchas Gracias por su preferencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0 km
Hotel La Casona de Don Lucas
N.° 6 de 54 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 135 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.