“El mejor hotel de Guanajuato”
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Tj
“El mejor hotel de Guanajuato”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado, no solo por sus lindas instalaciones y decoraciones de primera, sino por el excelente servicio que te ofrecen: fuimos mi mama y yo, y cuando pedíamos el taxi, nos acompañaba un empleado del hotel hasta que nos subiéramos al taxi. Te ayudan en todo, siempre con una sonrisa y un servicio super eficaz.

Llegamos a las 6 de la mañana súper cansadas y nos entregaron el cuarto inmediatamente.

Todo es de excelente calidad, desde los shampoos, cremas y jabones que te ofrecen, hasta las sabanas que usan que son de algodón egipcio. Su ubicación no puede ser mejor, a unos pasos del teatro Juárez.

Tu noche te incluye desayuno en el restaurant casa valadez que es de excelente calidad y un trago en su hermosisimo bar estilo lounge.

En verdad lo súper recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en la habitación natalia y esta muy hermosa, en su pagina web vienen las fotos, para que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Huésped: Antes que nada, quisiera agradecerle a nombre de toda el equipo que labora en el 1850, el habernos elegido entre tantas opciones que ofrece esta mágica ciudad colonial mexicana. Comentarios como el suyo nos llenan de felicidad y nos motivan a seguir, siempre en busca de la excelencia. Saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas y que nos recomiende, no tiene precio. Le comento que la meta de este Hotel, desde el primer día, hasta ahora, ha sido el tratar de lograr que todos nuestros huéspedes y clientes obtengan una verdadera experiencia de viaje, y no tan solo una simple estandia de hotel.
Agradecemos de corazón, todos sus comentarios y le deseamos un feliz regreso a casa.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 octubre 2013

está ubicado en el jardín principal de Guanajuato, Gto. y en el último piso está una terraza con una vista excepcional de la ciudad, buen ambiente, super moderno, tipo lounge, música muy agradable, un super lugar para tomar unas copas, botana, y gozar de la maravillosa vista. El hotel es un hotel boutique de muy buen gusto. Los blancos de las habitaciones son de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: en la parte de atrás son mucho mejores ya que la parte que da al jardín pueden ser más ruidosos. Si...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Huésped: Todos los que trabajamos en el 1850, le damos las gracias por habernos dado la oportunidad de servirla. Nos da mucho gusto que haya sido de su agrado nuestro Hotel, así como nuestro Bar & Lounge. Esperamos en un futuro volver a contar con su preferencia y le deseamos un feliz regreso a casa.
Gracias.
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel tiene 8 meses de estar operando, el staff aun esta en proceso de dominar las operaciones, hacen un gran esfuerzo y te atienden de primera. El.hotel esta super decorado...no escatimaron en nadan..la forma en como aislaron el edificio del ruido exterior es asombroso..las ventanas son de vidrio doble y marcos reforzados,sin olvidar que el hotel esta enclavado en pleno jardin la union en medio de un bullicio digno por ser el corazon de guanjuato.

El hotel tiene dos cosas por mejorar...no tiene cocina propia y eso le resta mucho, pues un hotel de esta categoria se complementa en concepto teniendo su propia cocina. El segundo es el problema de todos los hoteles de guanajuato...el.estacionamiento.
Yo repeteria la experiencia...vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped: Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por haberse hospedado con nosotros entre tantas opciones aquí en esta fantástica ciudad mexicana, y escribir su opinión en Tripadvisor, en cuanto a nuestro servicio y sobre nuestros puntos fuertes y en aquellos en los que podemos mejorar. Le comento que el hotel al ser un inmueble histórico, donde se alojaron en su tiempo el Emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota, esta catalogado como edificio patrimonio de la humanidad, razón por la cual el (INAH) Instituto Nacional de Antropología e Historia. Superviso la construcción del hotel de manera muy minuciosa, debido a la importancia que tiene este inmueble para la historia de Guanajuato y de México. Motivo por el cual, no tuvimos la oportunidad de haber podido desarrollar nuestro propio restaurante. Sin embargo desde su apertura, hemos contado con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, quienes se encuentran colindando con el propio hotel. El cual es el único en Guanajuato que cuenta entre sus logros el ser el único Restaurante que ha conseguido en Guanajuato el Premio Internacional Five Diamond Award, otorgado por The American Accademy of Hospitality con Cede en Nueva York. Motivo por el cual, estamos tranquilos por servicio de Alimentos y Bebidas que se brinda a nuestros clientes dentro y fuera del hotel, ya que esta garantizado por uno de los mejores o tal vez el mejor restaurante de toda la ciudad. En cuanto al tema del estacionamiento. Le comento que al estar ubicados en el centro Histórico de la ciudad, toda esta zona es peatonal, ya que se cuentan con la mayor cantidad de atractivos turísticos, museos, galerías de arte, sitios históricos así como restaurantes y bares. Todo esto a no mas de 5 minutos caminando del hotel. Por este motivo y por localizarnos en el corazón de esta hermosa ciudad, el hotel cuenta con un convenio realizado con el Estacionamiento San Pedro, ubicado a menos de 400m del hotel, en el cual nuestros huéspedes pueden estacionarse de forma gratuita durante toda su estancia.
Gracias Nuevamente, y le deseamos un feliz regreso a casa.
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Desde que nos recibieron en Hotel Boutique 1850 el servicio y atención estuvieron impecables. Llegamos a Guanajuato en auto y estacionamos en un estacionamiento publico mientras nos registrábamos en el hotel. Cuando llegamos a la recepción, Mary y Brandon nos dieron una bienvenida muy cálida y hasta nos ofrecieron movernos el auto al estacionamiento que le pertenecía al hotel, bicicletas gratis y tablets para usar.

Nos quedamos en la habitación "Sofia" (303). Una habitación muy cómoda y moderna. Muy recomendable para parejas. La cama y el baño son súper amplios también! La única desventaja del cuarto es que no hay mucho lugar para guardar la ropa y desempacar. El internet funciono súper bien! Hasta pudimos bajar una película y verla en el cuarto inmediatamente.

El hotel tiene un bar en el cuarto piso que tiene una vista increíble al pueblo. Nos dieron un copa complementaria al llegar al hotel y la disfrutamos la segunda noche. El servicio del bar también estuvo excelente.

Honestamente, hemos viajado mucho y es de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado! Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion "Sofia" pero si necesitan espacio para desempacar bien la ropa, pidan una...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped: Agradecemos de corazón, por tomarse el tiempo de escribir tan amables comentarios sobre nuestros colaboradores, y el servicio que en este Hotel se brinda. Créame que para cada uno de los que laboramos en el 1850, sus palabras nos llenan de alegría y orgullo.
El saber que cumplimos con las expectativas de uno de nuestros clientes, nos hace trabajar con mas cariño. En verdad que todos los que laboramos y laboraron en este hotel, lo hacemos y lo hicieron con cariño pero sobre todo con profesionalismo y ética personal. Ya que para nosotros, mas que ser un trabajo, es y será siempre, nuestra historia de superación en Guanajuato.
Muchas Gracias.
Puebla, México
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace unas semanas me hospedé en este hotel durante mi visita a Guanajuato y lo disfruté mucho. Tomar un martini en la terraza-lounge durante la tarde/noche y ver toda la ciudad es una de las experiencias más grabadas que tengo de este destino. Por otro lado, el servicio es excelente y para quienes viajamos solos, nos hace sentir casi como en casa, son muy amables y siempre te responden con una sonrisa.

Respecto a la habitación, fue un punto de color entre el colonial Guanajuato, me hospedé en Sofía, una combinación de rojos con negros que te convence de la gran creatividad invertida en la decoración del hotel. Muy recomendado si buscas una experiencia completa en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huésped: A nombre de todo el equipo que labora en el 1850, le damos las gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nuestro Sky Bar y el servicio de todos nuestros colaboradores. Sabemos de la importancia de que clientes como usted nos recomienden. Lo cual nos motiva en el día a día, por tratar de ser mejores y prestar un servicio a la altura de todos nuestros clientes.
Muchas Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 8 de 56 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Establecimiento: Hotel Boutique 1850
Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.