“Excelencia en servicio y el edificio es muy bello” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Excelencia en servicio y el edificio es muy bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Disfrutamos mucho nuestra estancia, el hotel está muy bello, en el pleno centro lo q no es problema alguno porque el personal te brinda toda la ayuda que requieres. El servicio del día muy bueno, el roof bar tiene una vista preciosa. Estuvimos en la máster suite Victoria y ya queremos regresar. Gracias!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Sra. Leticia G,

Muchas gracias por todos los comentarios que tan amablemente nos ha dejado, todo el equipo del Hotel Boutique 1850 les manda un gran abrazo y agradecimiento por todos estos días que compartieron con nosotros en su visita a Guanajuato.

Esperamos poder recibirlos nuevamente, saben que esta es su casa.

Saludos.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es a considerarse la primera opción para tu estadía en Guanajuato no solo por sus hermosas habitaciones si no por el excelente trato de todo su staff Bárbara, Betty, Mariana, Pau, Fer, Luisa y si se me olvida alguien discúlpenme. El estacionamiento no es problema ya que ellos llevan tu carro, el restaurant tampoco, solo esta a pasos del hotel. Asi que si quieren ir a Guanajuato y que sea inolvidable visiten este excelente hotel ya que querrán volver. Un abrazo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Queridos Chrises,

Queremos agradecer muchísimo el tiempo que tomaron para comentar su experiencia con nosotros,es un honor recibirlos cada visita que hacen a Guanajuato, pero lo que realmente nos mantiene muy contentos y motivados es que después de regresar tantas veces a esta su casa, siguen encontrando algo nuevo. Cuidamos cada detalle para que huéspedes frecuentes como ustedes no olviden que aquí los vamos a consentir.

Todo el Staff que labora en el 1850 Hotel Boutique les manda un gran abrazo y esperamos volver a verlos muy pronto!. Gracias por festejar ese día tan importante con su familia de Guanajuato.
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos hospedados en la Master Suite María. Bellísima, cómoda y muy elegante.
Mi esposo y yo tuvimos un fin de semana sin nuestros hijos y decidimos pasarlo en Guanajuato. Elegimos el mejor lugar para quedarnos, el hotel es muy cómodo, el ambiente es muy agradable y nos recibieron con una sorpresa deliciosa.
Barbara, Paulina, Mariana y Bety hicieron que nuestra estancia fuera mucho más agradable por todas sus atenciones. Así como el amable Israel.
Nos encantó la terraza-bar que está en el último piso y tiene una vista preciosa de la ciudad.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Sra. Uribe,

Primero que nada queremos agradecer mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos tan amables comentarios a cerca de su experiencia en el 1850 Hotel Boutique, nos da mucha alegría saber que su estancia fue buena y saben que esta es su casa.

Todo el Staff les manda un cordial saludo, esperando poder recibirlos nuevamente, ya que para todos es un gusto compartir una experiencia con personas tan amables como ustedes.

Gracias por su preferencia.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La experiencia fue magnífica y maravillosa, el trato de Bárbara y el staff fue como estar con familia, siempre estuvieron atentos con nosotros y brindan calidez y excelente servicio a todos sus huéspedes, las habitaciones te transportan a otro lugar, el valor que le da a tu estadia es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al balcón son las mejores,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Lucía:
Comentarios como el suyo, nos motivan a seguir trabajando con alegría y profesionalismo. Bárbara y todo el equipo que labora en el 1850, nos encontramos muy contentos de que durante su estancia, pudiésemos cumplir con sus expectativas. Esta es la principal meta del hotel, el tratar de lograr que cada huésped que se hospede con nosotros, obtenga una verdadera experiencia de viaje, y no tan solo, una simple noche de hotel.
Le deseamos un feliz retorno a casa.
Muchas Gracias.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en febrero del 2014
Características :
hotel Boutique en el centro en el área de mayor afluencia turística, no tiene estacionamiento pero te ubican en uno cerca del Hotel
Pros :
Atención personalizada,amable y atenta
Habitaciones modernas ,de acuerdo a el tipo varía la decoración
cerca de los mayores atractivos de la ciudad

Contras
Es ruidoso por la noche a pesar de las ventanas contra el ruido , no se puede evitar el sonido de la música y de los turistas

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Antes que nada, me gustaría agradecerle en nombre de todos el equipo del 1850, el habernos elegido como opción, durante su última visita a Guanajuato. Así mismo por tomarse el tiempo de incluir sus comentarios en Tripadvisor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar en aquellos puntos, en los cuales no estamos logrando obtener la satisfacción total de nuestros clientes. Como usted comenta, el hotel cuenta ventanas con cristales dobles anti ruido, sin embargo, hay ciertos días muy puntuales, en los cuales, el centro de Guanajuato puede ser muy ruidoso y nuestros cristales no pueden aislar el 100% de este ruido. Se esta pensando seriamente en cambiar aquellas ventanas y balcones, que dan al Jardín de la unión por unas nuevas, con 3 cristales y 2 cámaras anti ruido, con el fin de eliminar cualquier ruido exterior.
Agradecemos sus comentarios y le deseamos un feliz retorno a casa.
Muchas Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
3.5 de 5 estrellas 381 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Establecimiento: Hotel Boutique 1850
Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.