“Excelente en todos los aspectos”
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Hotel Boutique 1850
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 13 agosto 2014

Buena habitación, buena localización, buen servicio y fantástica rehabilitación del edificio. El hotel está bien organizado y perfecto para visitar Guanajuato. La terraza permite también disfrutar de la ciudad con buenas vistas y bar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Distinguido Huésped,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros.
Es muy importante para todo el equipo del 1850 Hotel Boutique saber que usted tuvo un estancia agradable con nosotros.
En nombre de cada integrante le enviamos los mas afectuosos saludos y deseamos enormemente tener la oportunidad de ofrecerle una calurosa bienvenida próximamente.
Gracias por su preferencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique 1850
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Es un bellísimo hotel en el corazón de la capital de Guanajuato, su amable personal hace que tu estancia sea muy placentera, las habitaciones tienen muy variadas y diferentes decoraciones, en lo personal estuvimos mi esposa y yo en la suite Isabel que cuenta con un balcón con vista hacia el Jardín de la Unión que lo hace más agradable y lo recomiendo ampliamente, pudiera ser el área de lavabo y tocador un poco más amigable para las mujeres en lo que se refiere a espacio y luz pero todo lo demás lo compensa. La otra habitación fue para mis hijos con camas tipo literas no muy cómodas, por lo que este hotel lo recomiendo únicamente para parejas sin familia. Cuenta con una terraza muy agradable para tomar una copa por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón o con ventana hacia el Jardín de la Unión hacen la estancia más agradable si...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Querido Huésped,
Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de hospedarle a usted y a su distinguida familia.
Agradecemos muchísimo el tiempo que se ha tomado en expresar por este medio su experiencia con nosotros y leemos con agrado que su estancia fue placentera.
Efectivamente tal como comenta el hotel se encuentra perfectamente ubicado en el centro de esta hermosa ciudad y las 20 habitaciones que lo integran son completamente diferentes,
La habitación Deluxe Room Lola es la única habitación que cuenta con dos camas tipo litera que ha funcionado mayormente para hospedaje de amigos, sin embargo para familias tenemos dos opciones que son la Suite Inés y Deluxe Suite Lucia. Estás se habilitan hasta para 4 personas funcionando para familias pequeñas y también tenemos la opción de dos Suites (Inés y Marijose) que están divididas de modo que si son familia grande o son varios amigos existe la opción de poder unirlas.
Deseamos de corazón poder contar nuevamente con su visita y poder ofrecerle una de las opciones antes mencionada.
Reciba muchísimos saludos de parte de todos los colaboradores del 1850 Hotel Boutique.

Opinión escrita 24 julio 2014

Habitaciones de lujo. Personal súper atento y amable. Ubicación en el corazón de Guanajuato. Terraza con una muy bonita vista al atardecer. Tienen muy buenos detalles como: menú de almohada, préstamo de bicicletas y tabletas. Los desayunos en Casa Valadez son muy ricos. Aunque no tiene estacionamiento propio, te ofrece un buen plan para ello.
Nos quedamos en la habitación Carlota y por las tardes abrir las ventas es muy recomendable, si no salieron a caminar. Un hotel excelente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Distinguido Sr. Alejandro M,
Deseamos agradecer infinitamente el tiempo tan valioso que empleo para describir breve, precisa y objetivamente su estancia con nosotros.
Valoramos muchísimo su comentario pues nada nos da más gusto que saber que un huésped se ha ido satisfecho. El que usted reconozca nuestro servicio y trabajo es una gran satisfacción para todo el equipo que labora en 1850 Hotel Boutique.
Estamos seguros de que pronto tendremos la oportunidad nuevamente de recibirle y servirle.
Muchísimos saludos!

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estuvimos para nuestra luna de miel, las instalaciones y decoración son muy lindas. Queremos volver. El desayuno incluido de gran variedad de elección, el personal muy amable y el detalle que nos dejaron en la habitación muy agradable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Distinguida Huésped,

Para todo el Equipo del Hotel Boutique 1850 es un gusto poder agradecerle de la manera más atenta haber sido los elegidos para tan importante celebración y más aún saber que su estancia fue placentera.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirles nuevamente, pero mientras eso sucede les enviamos a usted y su esposo los más gratos saludos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel es muy lindo, con un staff super amable. Lo recomendaria para una pareja, pero no para un grupo mayor de dos personas quedandose en una habitacion. No hay una separacion formal entre el bano y la habitacion, por lo tanto no hay espacio donde poder cambiarse antes de saltar a la ducha (o lo mismo al salir de la ducha). Las puertas de la ducha y WC estan completamente expuestas a las habitacion, por lo que cualquier persona usando el bano, va a causarle ruido y molestia a una persona que este durmiendo en la habitacion. Por lo demas, todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Querida huésped,

Agradecemos y valoramos infinitamente su amable comentario.

Deseamos que regrese muy pronto y previo a nuestro próximo encuentro ojala pudiera contactarnos ya que nos encantaría poder ayudarle a seleccionar la habitación que mas sea de su agrado y juntos encontrar la mejor opción, pues como bien sabe son 20 habitaciones y todas con un concepto y acomodo de los espacios diferente.

Esperamos pronto tenerles de vuelta, mientras tanto reciba muchos saludos por parte de todo el staff que integre el Hotel Boutique 1850.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Hotel La Casona de Don Lucas
N.° 6 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 140 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.