“LA MEJOR CAFETERIA DE GUANAJUATO”
Opinión sobre CLUB CAFE Guanajuato

Opciones: Terraza exterior
Opciones: Terraza exterior
Venecia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“LA MEJOR CAFETERIA DE GUANAJUATO”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Es un placer enorme cada vez que acudo a esta cafetería.

Manejado por un grupo 100% de jóvenes que se esmeran en ofrecer lo mejor a cada uno de sus clientes.

La relación calidad-precio no tiene igual y no tiene competencia

La comida servida este lugar pequeñito y medio escondido dentro de la plaza de san fernando es un tesoro.

Es un espectáculo alucinante ver a los jovenes preparar las bebidas y los snacks con tanto esmero, HIGIENE y profesionalidad.

Sin lugar a dudas, este lugar ha hecho mi regreso temporal a Guanajuato INOLVIDABLE.

A todos ustedes, staff del club, aun sin conocerlos y sin tener la seguridad de que lleguen a leer esto, MUCHAS GRACIAS, tienen un lugar INCREIBLE.

Visitado el junio de 2013

Guanajuato, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“un lugar para descansar”
Opinión escrita el 14 abril 2013

muy agradable y espacioso, aunque el servicio es un poco lento. cuenta con wi-fi y amplia gama de cafe y bebidas frias y caliente.

Visitado el enero de 2013
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pesimo!”
Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad es un lugar que tiene bebidas no muy malas, y es muy barato, pero si para pagar menos que en otros lugares de calidad comprobada, tengo que soportar malas caras o esperar media hora para que siquiera me puedan ofrecer la carta pues no creo que valga la pena... esta lleno siempre de gente que no consume pero sucede que son amigos de los empleados o estan tontamente, como me sucedio, esperando ver si alguien tiene el detalle de atender...

Visitado el noviembre de 2012
CCadmin, Director General en CLUB CAFE Guanajuato, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, es gracias a este tipo de comentarios que podemos mejorar y atender las observaciones que nos hacen para que no vuelva a pasar si asi fue el caso.

La mejoria en el servicio ya se esta atendiendo con especial énfasis.

Le ofrezco una disculpa y le agradezco igual habernos visitado, esperando que si decide algun dia regresar, obtenga una mejor impresion de nosotros.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar común.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

El servicio en general en Guanajuato me parece que es muy lento, este lugar no era la excepción superando un poco el tiempo promedio de espera. Pedimos un café y un pastel, el pastel no muy buen sabor, el lugar esta bien ubicado y el café con buen sabor.

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una tarde de platica”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es un lugar muy tranquilo ubicado el la Plaza de San Fernando, el servicio es exelente asi como lo que sirven, la soda Italiana muy rica, los panninos deliciosos, todo es muy sabroso

Visitado el septiembre de 2012