“ATENCION” 3 de 5 burbujas

Restaurante Mandrágora
En el puesto nº 159 de 230 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 3 $ - 19 $
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: Ven a conocer un nuevo lugar en el corazón de la ciudad de Guanajuato. De 1:00 pm a 6:00 pm disfruta de nuestra carta de comida internacional y a partir de las 6:00 pm hasta las 10:00 pm descubre el auténtico sabor de la tapa española en raciones, todo esto acompañado de un buen vino o una de nuestras cervezas internacionales.Todas las elaboraciones que realizan nuestros jóvenes chefs (mexicana y español) son hechas en el restaurante, desde la pasta hasta los postres. Te lo vas a perder? y todo dentro de un entorno agradable y tranquilo, donde disfrutar con la familia o los amigos.
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ATENCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Los empleado siempre estan distraidos, tardan en tomar una orden y lo más importante, regalr una sonrisa al cliente, no cuesta nada!

Visitado el mayo de 2012