“museo bueno”

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“museo bueno”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

es un lugar bueno si lo visitas por primera vez aunque no escencial. Lo que mas me gusto fue la amabilidad del personal y lo buen cuidado que tiene. Lo que menos me gusto fue le falta agregar nuevas cosas, comentarios etc.

Visitado el noviembre de 2012

Guanajuato, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una verdadera aventura.”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Me gusta mucho este lugar. Es una verdadera aventura bajar auna mina, bueno el tour comienza con una vista rapida de un pequeño museo en una de las "galeras" de la haciendita donde se encuentra la entrada a la mina, despues tellevan al fondo de la hacienda en donde se encuentra la entrada a la mina, al mirar por primera vez la entrada juras que en tu vida vas a bajar por ahi, pero despues de ver a una niña de 6 años hacerlo sin preocupacion pues no queda otra que intentarlo, bajas senta metros aproximadamente por escalones super pequeños, te mustra los procesos de extraccion de mineral, modernos y antiguos, asi como los minerales que usualmente extraen de la mina, me encanto todo, los guias muy capacitados y con muchos conocimientos.

Visitado el abril de 2012