“Visita obligada”

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitar Guanajuato y no visitar lugares que le dieron origen al pueblo es imperdonable.
Es importante ver y hacer consciencia que la belleza que hoy en día disfrutamos se creo en base al sudor, dolor, la sangre, la opresión (esclavitud), la miseria de sus primeros pobladores.
Doy gracias sinceras a quienes nos remontan a aquellos años difíciles y nos ilustran sobre las condiciones que solo hace pocos años han mejorado un poco para los mineros mexicanos.

Visitado el marzo de 2014

Cuautitlan Izcalli, México
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“bonito recorrido”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

pues tuve la mala fortuna de ir a este recorrido en muletas y por la naturaleza de la mina me tuve q quedar con las ganas de rrecorrerlo x completo, pero lo poco q pude ver fue muy bonito me lleve buen sabor de boca, los guiaste detallan y explican muy bien, es muy seguro sin duda ahoraq estoy bien regresare a recirrerlo x completo

Visitado el abril de 2013
Comitan, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es increíble poder adentrarte en el mundo de la minería y que mejor que visitando una mina, con excelente explicación de parte de los guías.

Conocerás como era una mina y la vida de los mineras, así como la herramienta que usaban.

Visitado el diciembre de 2013
Guadalajara, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 20 enero 2014

se puede bajar unos cuantos metros y ver los minerales. Ademas de conocer la historia de la mina. Esta muy seguro porque incluso te prestan cascos para bajar

Visitado el diciembre de 2013
Ensenada, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Adentrate en la mina.”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es una excelente forma de conocer una mina y conocer de que forma se trabaja, afuera hay recuerdos que puedes comprar, es una excelente atracción.

Solo ten cuidado si eres asmático o tienes vértigo.

Visitado el noviembre de 2012