“excelente”

El Museo Bocamina San Ramón
En el puesto nº 21 de 79 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Imperdible,visitas una mina con un guia,que te va explicando como trabajaban y en que condiciones...

Opinión escrita 19 de junio de 2014

en ese periodo yo estaba embarazada de mi segunda hija y bajar la mina de san ramon non era tanto recomendable pero lo hice mi esposo con mi otra hija en la espalda fue una aventura unica la mina si no te gustan los espacios cerrados no pienso que quedras bajar 1 kilometro con calor y un cierto olor a azufre una cosa da visitar!!!

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Es una visita diferente, bajar a lo profundo de la mina, impresionante, puedes ver herramientas que usaban, lamparas, uniformes de trabajo, cascos con luz, etc., es bastante profundo. Tiene un bar en la parte superior, muy surtido diferente y agradable una área de jardín muy amplio y bonito para tomar alguna foto.

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Muy bello lugar y poder bajar por un túnel de la mina fue una buena experiencia. La explicación del guía del lugar muy buena

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

es un lugar interesante aunque pequeño, sus alrededores son muy bonitos y cuando entras a la bocamina es padre, lo que mas me gusto es el bar que esta antes de entrar a la bocamina esta padrisimo ah!!! y tambien el altar que tienen de san ramon no nato