“Experiencia muy divertida!”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Experiencia muy divertida!”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Sentirse minero por un ratito y conocer de cerca la actividad minera que dio vida y riqueza a esta zona del pais es muy interesante! visita obligada en GTO y si pueden animense a bajar a la mina, lo mejor fueron las quejas de mi mama en la subida, pero las fotos dentro no tienen precio!

Visitado el mayo de 2014

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bien Conservada”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonita, conservada.
Cuesta como $35 pesos entrar y esta como a 20 min del centro de Gto en carro. También pasan unos camiones que van hacia La Valenciana y cobran como 12 pesos. Se hacen como 30 min. Te dan cascos y bajas 1km no apto para claustrofobicos. Jajaja Puedes comprar cuarzos unas calles mas abajo de la mina por la iglesia. Muy baratos y bonitos. Y a lado esta el museo de La inquisición cuesta $45 pesos entrada general. Esta entretenido aunque algo chico. Y todavia le tienes que dar propina al guia.

Montevideo, Uruguay
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Imperdible,visitas una mina con un guia,que te va explicando como trabajaban y en que condiciones...

Visitado el septiembre de 2013
Molfetta, Italia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“no apto para claustrofobicos”
Opinión escrita el 19 junio 2014

en ese periodo yo estaba embarazada de mi segunda hija y bajar la mina de san ramon non era tanto recomendable pero lo hice mi esposo con mi otra hija en la espalda fue una aventura unica la mina si no te gustan los espacios cerrados no pienso que quedras bajar 1 kilometro con calor y un cierto olor a azufre una cosa da visitar!!!

Visitado el julio de 2013
Quetzaltenango, Guatemala
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Algo diferente”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Es una visita diferente, bajar a lo profundo de la mina, impresionante, puedes ver herramientas que usaban, lamparas, uniformes de trabajo, cascos con luz, etc., es bastante profundo. Tiene un bar en la parte superior, muy surtido diferente y agradable una área de jardín muy amplio y bonito para tomar alguna foto.

Visitado el agosto de 2013